jueves, 15 de noviembre de 2012

Ángel ready for service!

Hola, me llamo Ángel, y tengo 36 años y voy a acompañaros a lo largo del viaje que ahora empieza con este proyecto. Como los compañeros de viaje deben conocerse voy a empezar por presentarme y contaros quién soy.

Empecé en este mundo a través de las maquetas, allá por el año 1993.   Montaba y pintaba maquetas de casi todo los tipos, carros de combate, aviones, submarinos y prácticamente todos los vehículos y naves de Star Wars.

En 1998 empecé a interesarme por otros aspectos del mundo de las miniaturas con los juegos de Games Workshop. Mi primer ejército fue de Orcos y Goblins  para Warhammer Fantasy Battles y varios años después me metí de lleno en el universo de Warhammer  40.000 con Lobos espaciales.

También  me aventure en un juego de bandas que los más veteranos del lugar conoceréis, Confrontation, pero la verdad es que fue una pasada fugaz.

Estuve desconectado bastante tiempo del hobby, en el tema de partidas y reglamentos, pero nunca deje de pintar.  Para que os hagáis una idea mis últimas partidas, antes de salir de circulación, fueron de tercera edición de W40k,  la cuarta edición y quinta han pasado prácticamente sin catarlas.

Pude volver a disfrutar de este aspecto del hobby que tenía abandonado justo para el lanzamiento de sexta edición de Warhammer 40.000, y de paso también empiezo con uno de los mejores juegos de bandas  que he conocido hasta ahora, Malifaux.

De nuevo vuelvo a disfrutar al máximo de un hobby que me apasiona y espero pasar buenos momentos con todos vosotros y compartir mis pocos conocimientos del mundillo.

Saludos,
Ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario