lunes, 19 de noviembre de 2012

Me presento

Buenas a todos...

Soy Quique, tengo 43 años y soy otro de los componentes de esta aventura que espero nos proporcione a todos muchas alegrías. Mi relación con el mundo de las miniaturas se remonta a 1998 cuando empecé a jugar a Warhammer Fantasy con amiguetes en el garaje de mi casa viniendo del mundo de las maquetas tradicionales. Más tarde nos pasamos a la tienda El Corazón del León dónde seguimos con el WFB y empezamos a ver otras cositas con Infinity o Confrontation (gran juego... una lástima su pérdida).

Con el pasar del tiempo y junto a más amiguetes montamos la AMB (Asociación de Miniaturismo de Burjassot), la cual presido desde entonces realizando nuestra actividad primero en la citada tienda y posteriormente a diversos locales de Burjassot (Hogar de Aras y en la actualidad Círculo Católico).

El disponer de local me permitió avanzar y poder empezar a todo tipo de juegos de miniaturas y de mesa. Además permitió que la AMB creciese hasta lo que es hoy con más de 50 socios que te permiten jugar a todo lo que te imagines y más.

Actualmente prefiero probar de todo y jugar a juegos sobre todo históricos (quedé muy quemado con la fantasía) de todas las épocas: Flames Of War, Saga, Disposables Heroes, Bolt Action, Lasalle... sin olvidarnos del futuro o retro-futuro: Dystopian Wars, Firestorm Armada, NetEPIC.... y muchos más juegos de todo tipo pero siempre tirando a históricos.

He realizado las traducciones al castellano de Operation Squad (comercial) y Breaking News (descargable gratuito), así como el programa ORA para hacer listas de Infinity, dirigido o colaborado en infinidad de torneos de todo tipo, reuniones de juegos de mesa, actividades, charlas,  exposiciones, demostraciones de mil cosas siempre relacionadas con las miniaturas.

Desde aquí espero humildemente colaborar en lo que pueda con esta gran proyecto.

Quique


3 comentarios:

  1. Os deseo que os vaya bien este proyecto, a la mayoria os conozco, a los que no espero conoceros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose María ;)

      Vuestro apoyo es lo que nos da impulso para menear esto ;)

      Eliminar