domingo, 18 de noviembre de 2012

Rafa y sus "Ravenadas"

Bueno amigos, ¿que decir? 

Me llamo Rafa, y soy otro miembro del equipo de este proyecto llamado "Turno Cu4tro". Como mi compañero Ángel, y al contrario que Rigg y The_Hood, llevo nada de tiempo en este lado del teclado. Mi experiencia en esto de los blogs y los podcast se reduce a lo hecho en la Sección "A4+" del Programa "La Base Secreta".

Por suerte, o por desgracia, mi experiencia en los Wargames y las cosas de frikis no es tan corta. Data de más de 12 años. Como la mayoría de gente de mi Quinta, me inicie en esto de las miniaturas con  Warhammer Fantasy Battles. Pronto descubrí  Warhammer 40K que ha supuesto mi principal hobby hasta la fecha, pasando por algunos pinitos con Confrontation, Warmachine, Battlefleet Gothic, Blood Bowl, Hordes... bueno en realidad podría decir que he tocado de todo un poco. Actualmente estoy con la sexta edición de W40k (una edición que me gusta mucho), Malifaux (uno de los mejores sistemas que he conocido) y recientemente estoy preparando mi primera flota de UMC del sistema de juego Dropzone Commander.

Lo que mas me atrae de este Hobby, con diferencia, es la pintura y la escenografía.

También hago deporte. Juego al Fútbol Americano en los Valencia Giants :)

Sobre mi persona, poco que decir. Tengo una idea muy "utópica" sobre como debe funcionar la comunidad de jugadores, los clubes y las tiendas, o de como tiene que arraigar un Sistema de Juego. Ya la iréis conociendo, jejjeje. Los que me conocen dicen que soy una persona sincera y clara. No me gustan los conflictos, pero si hay polémica escuchar diferentes puntos de vista y opiniones. Supongo que por eso me han fichado en el equipo, ¡Para meter caña! Ya iréis escuchando de boca del compi Ángel eso de "¡ahí va una Ravenada!" concepto que él invento y aún no se muy bien que significa.

En fin, no me extiendo más. Estoy encantado de participar en este proyecto y espero que a todos os guste, y ya decir de paso que mi mail esta abierto a cualquiera que quiera sugerir, o proponer cualquier tema o no este de acuerdo con lo que escuche o lea. ;)

Gracias por dedicar unos momentos de vuestro tiempo para leer estas palabras de un servidor.

Nos vamos leyendo. ;)

Rafa

No hay comentarios:

Publicar un comentario