miércoles, 14 de noviembre de 2012

Turno Cu4tro

Este proyecto surge de las mismas personas que hacíamos la sección A4+ en La Base Secreta, como iniciativa para desarrollar lo que YA hacíamos y tratar de llevarlo a niveles en que desde aquella plataforma no nos era posible sin que ello afectase a la labor que desde allí hace nuestro buen amigo Chuky dentro de los múltiples campos del saber friki que trabaja.

Lo que ahora tenéis delante es sólo el principio. Como las piezas de un motor nuevo, necesitamos de cierto rodaje, que esperamos hacer de la mano con vosotros que sois quienes nos transmitís la fuerza para mover esto.

Dentro de poco volveremos colgar capítulos del podcast, pero no ya bajo la marca A4+, sino desde la nueva Turno Cu4tro. Pero, os preguntaréis, qué más os vamos a ofrecer? Estamos trabajando para haceros llegar video reportes, video tutoriales, guías, entrevistas, docu-reportajes... en cuanto tengamos toda la infraestructura necesaria para ello lista nos veréis más a menudo por los eventos "miniaturiles", tratando de cubrirlos cual reporteros de guerra.

Aún así pensad que nosotros somos pocos y vosotros, y todo lo que hacéis, muchos, por lo que a todo no podremos llegar por nosotros mismos. Sin embargo que no podamos ir personalmente no significa que no podamos reflejar aquí lo que hacéis. Para ello pondremos en marcha dentro de poco un programa de colaboradores "junior" en el que aún estamos trabajando, pero que básicamente os permitirá participar de una forma muy activa con nosotros. De momento os dejamos una dirección de correo para que nos enviéis vuestras opiniones y sugerencias turnocu4tro@gmail.com . 

Estad atentos, porque esto que acaba de ponerse a rodar va a ser de vuestro agrado.

Turno Cu4tro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario