lunes, 3 de diciembre de 2012

"Ábreme esa caja!": UCM Premium Starter

Bueno chicos aunque nuestra intención es hacerlo bien hecho con vídeo, sonido y todo, mientras preparamos los medios tecnológicos y logísticos, inauguro lo que esperamos sea una sección de mucho interés para todos: "Ábreme esa caja!".


En esta primera entrada os presentamos el Starter Premium de la facción de UCM del juego Dropzone Commander, del que os prometimos varios artículos durante la semana pasada, aunque ya sabéis que por cuestiones ajenas a nosotros el asunto quedó "suspendido" hasta ahora.


Lo primero es empezar comprando la caja.

En esta foto podemos ver que el formato premium es "grandote", pero es que incluye MALETA DE TRANSPORTE. Aunque el empaquetado deja mucho que desear :( la caja esta envuelta con papel. No se como se apañarán los distribuidores para que llegue bien a las tiendas. 


A continuación quitamos el .... ¿envoltorio?. 
Maletín de transporte KR Multicase del starter Premium

Y como buena maleta de transporte que se precie... en su interior encontramos... espumicas. He de decir que están bastante bien. La empresa encargada "oficialmente" de las cajas y las espumas a medida de DZC es KR Multicase.  Podeis ver sus productos en su web: www.krmulticase.com . Aunque podréis verlo claramente (dentro de la caja va un mini catalogo).


El contenido de la caja de starter premium de UCM desplegado. Cada facción tiene su starter premium.

Y ahora las minis y demás contenido del juego propiamente dicho.


Todo viene embolsado. lo que nos ahorra la tediosa labor de "desmatrizar" aunque no lleva instrucciones de montaje. Pese a no ser nada complicado (las piezas, o encajan o no son de ahí y además cada modelo va en su bolsita), es un flaco favor. Por cuatro perras que cuesta imprimir una hojita. -Mal David Mal. ;)


Aunque tremendamente pequeña, es lo que tienen las escalas de 10 mm, la infantería que es lo único que hay en plomo, goza de un tremendo detalle. En este Starter vienen seis peanas de infantería.


En esta foto podemos ver los Vehículos de transporte "APC Bear" para la infantería. Estos bichitos son el principal motivo por el que escogí este ejercito. No me digáis que no son los transportes de la Peli de Alien 2. 
Izquierda: Vista superior de las piezas del APC Derecha: Vista lateral de las piezas del APC


3 Tanques "MTB Sabre"

3 Tanques "Rapier" con la "Gatling Vindicator".

Y por último 3 Naves transporte "Condor" como esta. Cabe destacar que en este juego todo puede ser aerotransportado (tanques incluidos), de hecho en la mayoría de escenarios es muy recomendable que al menos la infantería disponga de transportes aéreos.


Y ahora unas fotos del Starter montado.


Por último comentar que no es complicado de montar, aun no llevando instrucciones, y la calidad de la resina, bueno, se puede apreciar en las imágenes la calidad de detalles, y sin ninguna burbuja digna de mención. Si a esto le añadimos, que la empresa Hawk Wargames, ha publicado que suministrarán ellos mismos directamente al cliente final cualquier pieza en mal estado, sin duda estamos ante un producto que rezuma calidad y confianza. Respecto al juego, eso en otro post. ;)

Pues esto es todo amigos, como decía un cerdito muy simpático que conozco. Espero que os haya gustado a todos este reportaje. El próximo, el pintado? :P

Nos Vamos Leyendo. (NVL)
Raven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario