sábado, 1 de diciembre de 2012

Colaboración: La Plaga de Kiche


Como sabréis el pasado 28 de noviembre tuvimos problemas con la publicación de una entrada remitida por un colaborador, ya que tras ser publicada el perfil de Turno Cu4tro fue suspendido por Blogger, lo que provocaba que las imágenes no fuesen mostradas. Tras pensar un poco hemos llegado a una solución temporal intermedia y las entradas que deban ser publicadas en nombre del equipo las publicaré yo como administrador del sitio aquí desde mi perfil. En facebook todo seguirá como hasta ahora.

Esto significa también que a partir del lunes volveremos a lo que hasta esta incidencia venía siendo el funcionamiento normal del blog.

Sin más, os dejo con el artículo que nos remitió nuestro lector Kiche:


Nuestro amigo y lector Kiche nos ha enviado al correo de Turno Cu4tro (turnocu4tro@gmail.com) un reportaje fotográfico de cómo pintó su starter de Sourge (la Plaga) para Dropzone Commander en una tarde:

Hola gente, os mando unas fotillos para que veáis cómo en una tarde se puede pintar de forma rápida y sin muchas complicaciones un starter deluxe de Scourge. Me inspiré en los colores fluorescentes de las sepias bajo el mar y esas cosas. Imprimé en negro las figuras después de montarlas (lavarlas es de débiles) y tras un pincel seco muy suave en gris empecé a detallar usando rotuladores permanentes de colores chillones, amarillo, rojo y rosa principalmente. Algunos detalles de las bases de infantería los hice con pincel usando tonos parecidos a los de los permanentes. Ale, os dejo con las fotos:

APCs y MBTs montados

Hasta la caja ha sido personalizada...

Imprimación en negro...

Empieza el detallado con los permanentes chillones...

El starter en toda su extensión... y algunas cosas más...

El rosa de la derecha acabado...

El nuevo modelo de pincel empleado por Kiche...

Añadiendo el amarillo...

Con qué limpias tú los pinceles? Yo con Fanta Naranja...

Dropships terminados y cargados... ahora la infantería...

Pincelaco seco en gris...

Ups... me falta pintarle los ojos...

Ojos pintados... y será que hay pocos...

Chaquetones rojos, cascos amarillos...

Parecen neones de locales de alterne...

Toca pensar en barnizar...

Pincel seco en rojo a toda la mini...

Las armas van de gris...

He tardado más con las bases de infantería que con el resto...
Bueno, pues qué decir salvo que nos parece brutalísimo cómo le han quedado en relación al tiempo invertido y las técnicas empleadas... Es más, habiendo tenido la ocasión de verlos en mano, si no fuera porque nos lo ha dicho y nos fiamos, jamás habríamos imaginado que estuvieran pintadas con rotuladores permanentes... XD

Gracias por tu aportación Kiche.

Y tú? Tienes algo curioso o similar que quieras contarnos y que publiquemos en el blog? Pues sólo tienes que hacer como Kiche y enviarnos un correo a turnocu4tro@gmail.com

TurnoCu4tro.

P.D.: Aquí os dejo unenlace a la entrada original y sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario