miércoles, 12 de diciembre de 2012

Regalos de Navidad de Games Workshop

La verdad es que últimamente parece que no nos guste ninguno de los productos que Games Workshop está lanzando al mercado... incluso hay quienes nos han tildado de ser unos haters más anti Games Workshop... Nada más lejos de la realidad. Sinceramente pienso que, como fans MUY veteranos de esta compañía, nos duele especialmente ver los derroteros que la compañía de nuestros amores sigue demasiado a menudo... Hoy, sin embargo, quiero hablaros de algo que me parece que esta empresa hace tremendamente bien, sus promociones anuales navideñas.
La verdad es que Games Workshop lleva años deleitándonos con unos packs de miniaturas perfectos para iniciarnos con un nuevo ejército, o bien completar uno que tengamos ya empezado, a precios más que razonables.

Este año, sin ir más lejos, nos han ofrecido a un precio de alrededor de 200€, y con un ahorro medio de aproximadamente 100€ con respecto del PVP del material contenido, los siguientes packs:

Espectacular Megafuerza de Marines Espaciales

La caja incluye 2 escuadras completas de marines espaciales, un Land Raider, un Dreadnought, un Rhino/ Razorback, una escuadra de exploradores, una cápsula de desembarco y una escuadra de mando. Prácticamente es de por sí un ejército completo, ya que sin contar extras ni opciones tenemos unos 1200 puntos de ejército. Por ponerle alguna pega... ya hay demasiados marines en el mundo... habría sido espectacular si hubiera sido una fuerza xenos cualquiera ;)


No cabe nada más dentro de esta impresionante caja... 
En dos palabras... IM PRESIONANTE... Ayer recogí esta caja en Avalon Catarroja, donde la encargué en cuanto la vi anunciada para seguir haciendo crecer mi ejército de Necrones . En cuanto llegué a casa no pude evitar abrirla, a pesar de que tengo mi mesa de pintura empantanada aún con cientos de proyectos pendientes... y me quedé asombrado al ver cómo de llena va la caja de matrices y más matrices... NO hay ni un hueco... y no sólo eso, sino que además TODO lo que lleva lo vas a jugar, si no en una lista en otra... El pack incluye un Acechante de la Triarca, dos escuadras de 12 Guerreros Necrones, una Plataforma Catacumba/ su variante de apoyo pesado, un Arca/ su variante de apoyo pesado, 6 motos, 5 Inmortales/ Omnicidas, una Araña Canóptica y 6 peanas de escarabajos... el ahorro del pack es brutal... 100€ con respecto del PVP del material contenido... También tenemos aquí unos 1200 puntos de ejército sin contar extras ni opciones. Además no son marines... XP

Las dos cajas de Warhammer no voy a comentarlas, porque no he jugado una sola partida desde mediados de séptima edición (lo tengo pendiente... estoy en ello ;)), pero también tienen una pinta tremenda, son:



En la sección de "Regalos imprescindibles" hay algunas cosas más, pero no me parecen destacables, ni se trata de goodies que no se puedan comprar fuera de estas fechas.

Ójala esta empresa siga dándonos motivos para poder seguir hablando tan bien de sus productos como de los que os hemos presentado en este artículo :P

Un SALUDo,
Rigg.

1 comentario:

  1. Muchas veces las criticas se interpretan como que eres anti.... pero en este caso no mas lejos de la realidad, yo soy el primero que he criticado en mi Blog y no Blog a GW pero porque soy uno de tantos que en esta parte del mundillo empece con ellos y para mi pesar me estan tirando a patadas, precios abusivos, inconcruencias al modificar codex, reglamentos.. y es que solo tienen en mente sacar dinero y eso es logico en una empresa, pero sin abusar del cliente, porque una cosa es ser Friki y otra..

    ResponderEliminar