jueves, 20 de diciembre de 2012

Tercio Creativo: Adalides del Juego.

Hoy quisiéramos hacernos eco de una iniciativa que nos parece más que interesante. Los chicos de Tercio Creativo, la compañía española responsable del juego 1650, ha puesto en marcha su programa de "Adalides del Juego", quienes a cambio de ciertos beneficios deberán realizar unas labores de promoción del juego en las tiendas y clubes de su entorno. Ciertamente pinta muy bien, así que si os gusta este juego de capa y espada y queréis ayudar en su promoción, seguid leyendo, seguro que os interesa.

Enseña de Adalid del juego
Desde Tercio Creativo queremos comunicaros que la iniciativa “Adalides de Juego” HA DADO COMIENZO.

Los Adalides de Juego serán los encargados de mostrar el mundo de 1650, coordinando partidas introductorias en sus puntos de venta habituales o asociaciones, para adiestrar a los neófitos, y de ese modo, consolidar la comunidad de juego del lugar. Además tendrán el poder de alistar en sus Milicias a todo aquel que demuestre su valía, acaudillándolos en las diversas campañas anuales que, desde nuestro estudio, emprenderemos con todos vosotros.

Para facilitar este proceso, Tercio Creativo proporcionará todo lo necesario para llevar a cabo dichas partidas introductorias, así como interesantes beneficiosos, descuentos y regalos EXCLUSIVOS para los Adalides de Juego y sus Milicias.

Si eres una persona activa y abierta, y crees que podrías encajar en esta iniciativa, ponte en contacto con nosotros en:


Y te explicaremos todos los derechos y obligaciones del honorable cargo de Adalid de Juego.

Por cierto, este programa se pone en marcha el mismo mes que lanzan al mercado estas cuatro magníficas miniaturas:


Y por lo que dicen en su blog, aún guardan alguna sorpresa más para este mes.

Un SALUDo,
Rigg

No hay comentarios:

Publicar un comentario