martes, 8 de enero de 2013

De nuevo en las "ondas".

Nos hemos hecho de rogar, pero al fin, después de muchos contratiempos e imprevistos, volvemos a estar en las "ondas" con nuestro podcast, en esta su nueva etapa en la forma de "Turno Cu4tro".

Y en este "primer" programa, editado con muchísimo esmero y cariño por The Hood, nos requetepresentaremos, os diremos en muy pocas palabras cuáles son nuestras intenciones, por si os habéis caído de un guindo y aún no las conocíais, y tras ellos:
- la quiebra de Maesltrom, sus reencarnaciones y cómo esto ha podido afectar a la confianza de los consumidores en las tiendas online
- la distribución en España de Dropzone Commander y el reglamento en español
- la caja de inicio de "El Hobbit".

Además os adelantamos algunos de los temas que trataremos en nuestro próximo programa:
- los nuevos Ángeles Oscuros
- la calidad de la WD en esta su nueva etapa
entre otros...

Esperamos que disfrutéis escuchándolo y paséis un rato ameno y agradable como el que pasamos nosotros mientras lo grabábamos.

El equipo de Turno Cu4tro.

2 comentarios:

  1. Buenas. Estoy escuchando vuestros podcast (por el capitulo 3 os he dejado un comentario). Me gusta mucho el estilo de podcast que lleváis y los debates que os montáis con los temas que habéis elegido. Se nota que vuestra opinión es de gente que ya tiene el culo pelado dentro del mundillo de los wargames y soltáis verdades como puños.

    Una pequeña aclaración que os quiero hacer cuando habláis del reglamento de El Hobbit sobre el tema de las reglas.
    - Reglamento pequeño de El Hobbit: Perfil, sin coste en puntos, de la compañía de Thorin, Radagast y los trasgos.
    - Reglamento gordo de 65€: Todo lo anterior mas reglas concilio blanco, Azog y orcos varios de la película con sus capitanes, águilas, los tres trolls, caballeros de Rivendel, Lindir y los enanos de Erebor con sus dos reyes.
    - Suplementos: Todo lo salido de ESDLA antes de El Hobbit.

    ¿Por que hay que comprar el reglamento gordo teniendo el de la caja de los trasgos?. Porque no tienes todos los perfiles que he mencionado (orcos, Azog, enanos de erebor, etc...) ni el coste de puntos de lo que te sale en la caja de inicio.
    Aquí esta el pufo que hablamos todos los aficionados con El Hobbit.

    La única cosa que no me gusta del podcast son los sonidos que metéis entre medio de los comentarios, el "Golia" o lo que sea que repetís tantas veces llega a poner de los nervios. Alguno en momentos puntuales esta bien y le da cierto toque a la discusión (como las frases de películas), pero por mi parte os podéis ahorrar los sonidos chirriantes como el que he mencionado.

    Un saludo y sigo escuchándoos.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Snal! Nos alegra que disfrutes escuchándonos. El comentario acerca de algunos insertos que llegan a hacerse molestos nos lo hizo llegar más gente y lo hemos solucionado en los siguientes episodios. Esperamos que sigas escuchándonos y aportando tu opinión ;)
      Un SALUDo!

      Eliminar