lunes, 28 de enero de 2013

Lanzamiento de un suplemento de voladores.


Llevamos tiempo leyendo rumores acerca del lanzamiento inminente de una oleada de nuevos voladores. Finalmente parece que tenemos algo sólido que mostraros acerca de esta supuesta oleada, de la que estaríamos a sólo unas semanas de que fuese lanzada, tan sólido como los rumores puedan llegar a ser. Además a esto se unen nuevos rumores acerca de un suplemento de voladores.


Kroothawk dijo:
El 16 de febrero será lanzado un nuevo libro suplemento de 40k.
"Muerte desde los Cielos" ("Death from the Skies") (26€, sólo venta directa, probablemente sólo en inglés).
Más en cuanto sepa más. Pero ciertamente suena como un suplemento de voladores

DarkWarrior1981 dijo en Warseer
Esto no es tan emocionante como la gente puede pensar. He visto el aviso del libro en una tienda local. Sólo contiene reglas para los voladores ya a la venta o con una entrada de codex (el bombardero Eldar Oscuro está incluido), algunos voladores tienen sus reglas actualizadas a 6ª edición (lo que sea que esto quiera decir exactamente).Lo único realmente nuevo es, que la Stormraven estará disponible ahora para los codex Marines Espaciales y Templarios Negros también. También encontraréis las reglas de voladores de Cruzada de fuego y nuevas misiones. El libro estará a la venta (sin pre-pedido) a partir del 16 de febrero, sólo en venta directa, sólo disponible en inglés y no estará limitado en stock.
Pues qué queréis que os diga... que esté sólo disponible en venta directa es un handicap... que sólo esté disponible en inglés ya es para mear y no echar gota... por mi, si esto se confirma, se lo pueden comer con papas y metérselo por donde amargan los pepinos... Y encima viendo el material que parece que incluye...

Por otro lado, a los jugadores de Marines Espaciales y Templarios Negros los hacen padres regalándoles la Stormraven, aunque habrá que ver si es sólo para usarla en misiones de este suplemento o si es una inclusión como nueva entrada en sus respectivos codex... pobres Lobos Espaciales, que pasan a ser uno de los capítulos más vilipendiados y peor tratados por Games Workshop... auuuuuuu!!!!!

Y mi Stormraven?!?!? Auuuuuuuuu!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario