viernes, 4 de enero de 2013

Sneak Peak nuevos modelos DzC

Nota breve para simplemente mostraros las primeras imágenes que Hawk Wargames ha enseñado de 2 de los nuevos 8 modelos que se presentarán en la jornada de puertas abiertas del 26 de enero en sus estudios en Londres.

Se trata de un nuevo modelos para los Shaltari y otro para La Plaga, y anuncian en su boletín, según reproduce la página oficial de facebook en español del juego, Dropzone Commander España, que en el boletín de la semana próxima nos mostrarán imágenes de uno de los modelos de PHR y otro de UCM.

La verdad es que las imágenes, por si mismas, tan sólo nos permiten empezar a hacernos una idea de lo que los modelos van a ser y representar para el juego.

El modelo Shaltari, por la forma de la cabina y demás, me recuerda a un Rondador de Guerra, pero con las palas de las Puertas, por lo que parece que será de un tamaño considerable.

El de la Plaga es, obviamente, también un modelo volador, que dicen que aportará una nueva forma de atacar para esta facción, además de aportar al juego nuevas e innovadoras mecánicas... También tiene pinta de ser un modelo de gran tamaño

A la vista de estas imágenes estoy ansioso por ver las primeras imágenes de los nuevos modelos de PHR y UCM... aún tendremos que esperar una semana para verlas, y al menos un mes o dos para poder tenerlas en las manos, aunque nuestro hype quedará saciado sin duda en cuanto desde el estudio nos empiecen a mostrar las imágenes de los modelos físicos acompañados de los actuales y pongan las nuevas reglas accesibles como descarga gratuita en su página web.

Un SALUDo,
Rigg

No hay comentarios:

Publicar un comentario