miércoles, 20 de febrero de 2013

Armoured Clash!

Hace mucho que no os cuento nada de Spartan Games y sus juegos... al menos en el blog, y más concretamente en este blog... Ya va siendo hora de solucionarlo, y qué mejor manera de hacerlo que presentando un suplemento gratuito para su juego Dystopian Wars?


En mi grupo de juego habitual, en la AMB, se juega bastante a Dystopian Wars, pero sólo se usan las armas de mar y aire... a nadie le ha picado aún el gusanillo de jugar en tierra, y mucho menos de mezclar las tres armas...

Probablemente esta sea la tónica general entre los jugadores, no acabo de entender porqué, ya que los modelos terrestres de esta compañía para este juego me parecen espectaculares, y las reglas son las mismas... El caso es que Spartan ha lanzado este suplemento, de forma totalmente gratuita, para promocionar el uso de unidades de tierra y según sus propias palabras "expandir masivamente el teatro de guerra blindada en tierra".

En este ENLACE tenéis la página (en inglés) con todas las reglas en descarga gratuita. Spartan Games no tiene ningún material oficial traducido al español, aunque por la red circulan traducciones no oficiales.


Se supone que se trata de un nuevo conjunto de reglas rápidas que permitirán un nuevo nivel de guerra terrestre y se supone que forzará a los jugadores a usar nuevas doctrinas militares para ganar las partidas. Dicen que los jugadores tendrán que tomar decisiones tácticas mientras dirigen Brigadas (o incluso Divisiones) de blindados, buscando vencer en algunas de las más decisivas batallas terrestres que el mundo de Dystopian Wars nunca ha visto.

Las reglas de los nuevos modelos, las cartas de estos y las propias nuevas reglas están para descargar de forma totalmente gratuita en el enlace que os facilitamos arriba. Dicen que el 21 de febrero añadirán más cosas,


Spartan Games está que tira la casa por la ventana... este mismo año han regalado a los jugadores las versiones digitales de los reglamentos y material necesario para jugar a Firestorm Armada y Uncharted Seas, sus otros dos sistemas de juego... para celebrarlo ofrecieron descuentos directos en su tienda online del 20% y metieron en packs a muy buen precio sus suplementos impresos... ahora nos regalan un suplemento de combate blindado para Dystopian Wars... sólo les falta regalar el reglamento de Dystopian Wars! XP

De sus tres juegos puedo decir que comparten un mismo núcleo de reglas, muy sólido desde mi punto de vista, con algunas mecánicas muy interesantes y originales. Se trata de muy buenos juegos, no especialmente caros. Su único pero es la falta de una traducción oficial al español, pero... ey! que las reglas son gratis! Dadles una oportunidad! ;)

Un SALUDo,
Rigg

No hay comentarios:

Publicar un comentario