lunes, 18 de febrero de 2013

Ciencia o azar? Manía!

NO ME TOQUES LOS DADOS!!!
Más que un articulo como tal, las siguientes lineas pretenden ser una forma de incitaros a que compartáis con nosotros vuestras manías, o las costumbres "curiosas" de las que hayáis sido testigos y que caracterizan a algunos jugadores de este mundillo. Leed las mías, y compartid con nosotros las vuestras.



He sido testigo de incontables manías de algunos jugadores. Sin ir más lejos, yo mismo soy muy maniático con mis dados. No me gusta compartirlos. No me gusta que me toquen los dados.

-Por?
-Eres un capullo?
-No. Sólo es una manía. ;)

Y si se me olvidan no juego con los de mi oponente tampoco. Me compro unos! je je je.

Existen pequeñas costumbres, como lo de no compartir dados, y verdaderas manías ocultas en supuestas estadísticas matemáticas, como no repetir un dado que ha sacado un seis si necesitas otro resultado alto. Respecto a esto ultimo, he oído ambas versiones, que es una tontería y que estadísticamente está justificado. Vosotros que opináis?

Tenéis alguna manía que podáis compartir con todos nosotros? Habéis sufrido las manías absurdas de algún jugador durante una partida?

Esperamos vuestros comentarios.

;) NVL
Raven.

3 comentarios:

  1. jajaja que grande.
    yo solo juego con dados grandes.los pequeños me dan mal royo.
    y me molesta que mi contrincante tenga el tablero lleno de dados.

    ale ai lo dejo.jajajaja

    deu.

    ResponderEliminar
  2. A mi nunca me ha importado compartir dados con el rival. Muchas veces prefiero usar el de uno o el de otro por tema de que al final nunca sabes cuantos tenia cada uno al empezar la partida.

    ¿ Manías mías?. Cuando salen tiradas malas coger los dados y cambiarlos por otros del montón que no hemos usado recientemente xD.

    ¿ Manías de los oponentes?. Pues de todo un poco. El clásico "no me toques los dados" es muy común (Hay torneos con clausulas de obligación de compartir dados entre rivales xD ).
    Otra que he visto es gente que antes de realizar una tirada de dados coge un buen puñado de ellos y los tira, se queda con las tiradas bajas y el resto los desecha. Acabado todo esto, utiliza los dados que han sacado las tiradas bajas para que ahora les saquen tiradas altas. Totalmente lógico xD xD xD.

    ResponderEliminar
  3. Una cosa que me molesta bastante, hasta cuando no tengo más remedio que hacerlo yo, es representar figuras... No puedo con ello... quizá por eso me guste tanto Dropzone entre otras cosas, porque no tengo que representar nada XP

    Lo de los dados... tampoco me gusta que usen los mios, pero si hay que compartirlos lo hago y poniendo buena cara... que se que hay gente que usa esto como técnica para distraer al rival y romper su concentración en la partida... XP

    ResponderEliminar