martes, 5 de febrero de 2013

Death from the Skies

Mi amigo me ha dicho... he leído en un blog...


Bueno, ya parece confirmado que dentro de poco tendremos con nosotros un nuevo compendio para Warhammer 40k, "Death from the Skies". No lo traduzco porque se va a tratar de un material que no va a estar disponible en idiomas diferentes del inglés. Ya sabéis que nada está nunca confirmado hasta que está publicado, pero si los rumormongers habituales ya lo dan como oficial y se permiten publicar esta información como tal, lo mínimo que podemos hacer desde Turno Cu4tro es facilitaros el acceso a esta información, y ya queda a vuestro criterio la veracidad que le dáis...

Death from the Skies es un compendio de tapa blanda de 72 páginas que contiene reglas actualizadas para muchos de los voladores que ya existen en 6ª edición. Pero, va a haber algo nuevo en este compendio, o lanzamiento de nuevos modelos junto al compendio? Quién sabe... Por ahora, no hay otra información que diga que vaya a salir nada más el próximo 16 de febrero.

Una cosa más, sólo para aclarar errores de concepto. Finalmente no se va a tratar de un producto de edición limitada (no es lo que la información dice, y mucha gente lo ha interpretado mal). Se va a tratar simplemente de un producto sólo disponible a través de venta directa.

De Faeit 212
Death From the Skies (libro de sólo Venta Directa)
se pone a la venta en Venta  Directa el sábado 16 de febrero (no hay prepedido)
• Es un compendio para W40k, de 72 páginas a todo color y tapa blanda.
•Contiene una fantástica galería de los voladores disponibles para los coleccionistas, bellamente pintados por el equipo 'Eavy Metal
•Contiene todas las reglas actualizadas a 6ª edición para los siguientes voladores:
- Stormraven (que ahora puede ser usada por los Codex: Marines Espaciales y Codex: Templarios Negros) y Cañonera Stormtalon (Pobres Lobos Espaciales y Hermanas de Batalla)
- Valkyrie y Vendetta
- Ork Dakka Jet, Burna Bommer y Blitza Bommer
- Guadaña de la Noche y Guadaña de la Muerte Necrona
- Razorwing y Void Raven de los Eldar Oscuros
• Incluye las reglas para la Cañonera Stormtalon de los Marines Espaciales y el Bommer Orko incluidas en una WD anterior
• Nuevo contenido interesante - nuevos escenarios y las reglas de combates aéreos de Cruzada de Fuego (lo único interesante de ese suplemento, así que definitivamente no merece la pena comprarlo).
• El compendio será promocionado desde la web y el blog de GW
• SÓLO estará disponible en inglés... ya sabéis... que lo compre su santa...
• Tened presente que este producto puede quedarse fuera de stock durante cortos períodos de tiempo si la demanda es alta, ya que las tiradas serán pequeñas (por mi que se lo metan por donde amargan los pepinos)
Por aclarar un poco más las cosas y que no caigamos en los errores del otro día... aquí SÓLO se está hablando de este compendio "Death from the Skies". Junto a este suplemento parece claro que no se van a poner a la venta nuevos modelos, y que no incluye ninguna regla nueva, sólo reglas actualizadas, que probablemente será simplemente que les han actualizado los FAQ y erratas . Aparte de este suplemento, se supone que una de las oleadas de lanzamiento de miniaturas pendientes para este año será de miniaturas de voladores para diferentes ejércitos, algunas nuevas, otras para cubrir perfiles ya existentes que carecen de modelo, y cuyas reglas se incluirían en la WD como ya pasó con, por ejemplo, la Stormtalon de los Marines Espaciales.

Faltan sólo 12 días para la supuesta fecha de lanzamiento, pero seguro que de aquí a entonces volveremos a tener noticias de este panfleto.

Un SALUDo,
Rigg

No hay comentarios:

Publicar un comentario