miércoles, 20 de febrero de 2013

Demonios del Caos! IMAGENES!!!

En uno de los artículos publicados ayer en el blog (fue un día especialmente activo en el blog...), concretamente en "Demonios del Caos" os adelantamos que en pocas horas tendríamos imágenes de las nuevas figuras que iban a acompañar al lanzamiento de la primera oleada de Demonios del Caos para Warhammer Fantasy Battles y Warhammer 40k... y aquí las tenéis, para vuestro disfrute... o no... eso va a gustos... ;)

Hay cosas que no me disgustan... y cosas que son un enorme WTF!!! sobre todo al precio que piden por ellas...  Por ejemplo, qué carajo es esto? "Cañón de cráneos de Khorne"?!? Vale... me hago a la idea de que se trata de un cañón, que dispara cráneos... y es de Khorne porque lo disparan dos desangradores? Un arma de disparo para el dios del cuerpo a cuerpo por excelencia? Vale... perfecto... pero qué mierdas es esta mini?! Qué se supone que hay debajo del cañón??!?



 Trono de sangre de Khorne... sin comentarios... directamente...


Drones de la plaga de Nurgle... o como los han llamado en España, en un alarde de originalidad, Zánganos de plaga de Nurgle... vamos... las moscas de plaga gigantes montadas por portadores de plaga... que se supone que en 40k funcionarán como motos a reacción... son feos de cojones, como se supone que debe ser un sirviente de Nurgle... pero esperaba otra cosa...


Heraldo de Khorne...failcast... así que sobre cualquier otro comentario porque esta mierda no merece que se comente nada más sobre ella... si os pilláis la aberración de cañón/ trono tenéis un heraldo de plástico incluido en el precio...


Heraldo de Nurgle, kit de plástico... en la línea de los nuevos portadores de plaga... me gusta porque pienso que no desentona con ellos...


Otra mierda de failcast... lástima porque esta figura parece bonita... pero es failcast... así que lleva el cartel de NO COMPRAR de serie...


Carro ardiente de Tzeentch... en serio... a primera vista no parece un trozo de coral? Igual es el efecto que han querido buscar... con eso de que los aulladores son como mantas... no acaba de convencerme...


Heraldo en carro de Tzeentch... plástico... me gusta la mini de heraldo... y el carro lo veo hasta usable como disco de Tzeentch...


Me parece una oleada de minis MUY floja para tratarse de un lanzamiento doble del que tanto se esperaba... decepcionante tanto por la calidad de modelado de algunas figuras, como por las pocas referencias que salen... una pena que hayan vuelto a las oleadas... toca esperar para ver los nuevos grandes demonios de plástico, que pienso que eran las minis más esperadas de este lanzamiento. Obviamente esto responde únicamente a una técnica de marketing... ahora sacan el codex y el libro de ejército... dopan los grandes demonios como parece que hemos visto que van a hacer... se hartan a vender los viejos de metal (failcast?)... y luego, cuando la gente se los ha comprado... ZAS! Van y sacan los de plástico... espectaculares... y a comprarlos otra vez... el que caiga... porque sabiendo que van a salir nuevos y en plástico es todo cosa de tener un poco de paciencia y proxear hasta entonces...


En fin... vosotros qué opináis?

Un SALUDo,
Rigg.

14 comentarios:

  1. El diseño de los heraldos de Khorne y Slaneesh me han gustado bastante. Failcast los mata a pesar de que tienen buena pinta.

    El resto... no me acerco ni con un palo. No me gusta ninguno de los carros nuevos (hay que decir que el de Slaneesh tampoco me convencía). En fin... Para los jugadores de demonios una alegría que los renueven, supongo, ellos son los que se van a tener que comer estas novedades...

    ResponderEliminar
  2. pues a mi lo unico que me gusta es el heraldo de tzenntch en carro.
    Lo demas lo pueden tirar todo por la taza del bater.
    El carro de khorne si quitas el invento ese chungo que le han puesto y le colocas un jugger seguro que esta asta pasable.

    ya veremos si se arregla con los grandes demonios.

    con los heraldos mas de lo mismo el de nurgle feo de cojones como los portadores nuevos,el de khorne mejor uso el de forgeworld que le pega 1000patadas,y el de slaanesh mejor me callo porque ya me gustaron po las diablillas cuando salieron y lo que tengo que decir no es bonito.

    deu.

    ResponderEliminar
  3. Por suerte ya no tengo demonios... y desde luego esta oleada me quita las ganas de renovarlos por muy burros que los hagan de reglas para compensar la mierda que han hecho...

    Miedo me da lo que falta por ver... a pesar de que venga en plástico...

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente es una grandísima mierda , el peor lanzamiento de GW.
    Como pueden hacer estas cosas , mi land speeder changleta de nike es dios comparado con eso.
    Que hace un cañon llevado por desangradores y no digamos de las monturas de nurgle que parecen sacados de tatooine en Star wars , que verguenza , mis demonios se quedan guardados.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se en que estarían pensando... por un lado los artistas conceptuales... por otro lado los modelistas... y quién cojones supervisa los proyectos y da luz verde a ESTO? :/

      Haciendo memoria no recuerdo, en mis 20 años en este hobby, un lanzamiento peor...

      Eliminar
    2. Que tiren al responsable de esto , antes de sacar la renovacion de los tau.....

      Eliminar
  5. No podría estar más de acuerdo con Chuk, vaya castaña de lanzamientos.

    ResponderEliminar
  6. Da igual, serán over y los venderán a paletadas. Un día de estos se cumplirá mi profecía: "GW vende un blister de mierda seca empeanada por 1000€. Las reglas del truño son: Tira un dado, con 4+ ganas la partida. Y se los quitarían de las manos."

    ResponderEliminar
  7. Visto este lanzamiento, qué esperáis de lo que supuestamente está por venir este año? A mi me aterra pensar en el carro volador de los Altos Elfos... y ya ni os cuento con las nuevas armaduras de los Tau... :S

    ResponderEliminar
  8. Por si acaso alguien aún no los conoce, aquí os dejo el listado de referencias y precios oficiales en España...


    Código Corto Producto P.V.R. Contenido
    97-02-03 Codex: Demonios del Caos 39,00 € Suplemento de Warhammer 40,000 de 104
    97-04-03 Poderes Psíquicos: Demonios del Caos 6,00 € Mazo de 12 cartas a todo color
    97-01-03 Warhammer: Demonios del Caos 39,00 € Suplemento de Warhammer de 96
    97-03-03 Warhammer Magía de Batalla: Demonios del Caos 8,50 € Mazo de 21 cartas a todo color
    97-20 Carro Flamígero de Tzeentch / Heraldo de Tzeentch 35,00 € Caja de plástico de 1 miniatura multicomponente
    97-21 Zánganos de Plaga de Nurgle 46,00 € Caja de plástico de 3 miniaturas multicomponente
    97-22 Trono de Sangre de Khorne / Cañón de Cráneos 35,00 € Caja de plástico de 1 miniatura multicomponente
    97-25 Heraldo de Nurgle 20,00 € Estuche de 1 miniatura en plástico
    97-62 Heraldo de Khorne 21,00 € Estuche de 1 miniatura de Citadel Finecast
    97-63 Heraldo de Slaanesh 21,00 € Estuche de 1 miniatura de Citadel Finecast

    ResponderEliminar
  9. Como? Un tio tamaño humano a pie y de finecrap 21€??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tu comentario deduzco que no has escuchado nuestro podcast... XD

      Un tio de infantería, cuyo coste de producción es de 12 céntimos aproximadamente, por 21€... XD

      Eliminar
  10. Sinceramente, la calidad de algunas figuras lanzadas no vale el precio con la que las están vendiendo. Creo que su puro afán comercial les está dejando sin opciones de imaginación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor de este tipo de lanzamientos, en cuanto a precio y calidad, pienso que no es el propio lanzamiento en sí, sino el antihype que genera de cara a futuros lanzamientos y sus propios juegos. Estoy dándole vueltas a esto y la sensación que me ha creado hacia GW esto, los rumores acerca de las reglas de los nuevos Tau y el suplemento de voladores...

      Eliminar