martes, 19 de febrero de 2013

Demonios del Caos!

Los Demonios del Caos ya están aquí. Este sábado empieza la locura con los prepedidos de la primera oleada del Caos encarnado. Si eres un jugador de Warhammer Fantasy Batlles o Warhammer 40k, tanto si eres un Heraldo de la Perdición y sirves a los Poderes Oscuros como un defensor de la fe en el Emperador, aquí te contamos lo que esta primera oleada va a traer e incluso las nuevas reglas que ya se han dado a conocer... sigue leyendo bajo tu responsabilidad mortal, ya que pasadas estas líneas sólo la locura te espera...

Lo que váis a leer a continuación ya no son rumores. Durante toda esta semana Games Workshop ha estado enviando a las tiendas independientes de todo el mundo (a España como no forma parte del mundo tardaron más en llegar) el listado de las referencias que compondrán la primera oleada de Demonios, que podrá empezar a pedirse este mismo sábado 23 de febrero.

Nuevos elementos de la gama:
- Warhammer: Demonios del Caos
96 páginas a todo color, tapa dura
- Codex: Demonios del Caos
104 páginas a todo color, tapa dura
- Demonios del Caos: Drones de Plaga de Nurgle
Esta caja contiene un kit de plástico multicomponente que permite montar tres Drones de Plaga que son multipose y ofrecen a los coleccionistas una enorme variedad a la hora de montarlos
- Demonios del Caos: Carro Ardiente de Tzeentch/ Heraldo de Tzeentch en Carro Ardiente de Tzeentch
Esta caja contiene un kit de plástico multicomponente que sirve para montar tanto un Carro Ardiente de Tzeentch como un Heraldo de Tzeentch en Carro Ardiente de Tzeentch
- Demonios del Caos: Trono de Sangre de Khorne/ Cañón de Cráneos de Khorne
Esta caja contiene un kit de plástico multicomponente que sirve para montar tanto un Trono de Sangre de Khorne como un Cañón de Cráneos de Khorne
- Heraldo de Nurgle
Este Clampack contiene un Heraldo de Nurgle nuevo de plástico y una base esculpida 
Nuevos lanzamientos en Finecast (ya sabés, en español se pronuncia mierda! XP)
- Heraldo de Khorne
Un clampack que contiene una miniatura de resina Citadel Finecast altamente detallada ( ja, ja, ja, ja)
- Heraldo de Slaanesh
Un clampack que contiene una miniatura de resina Citadel Finecast altamente detallada (requete ja, ja y ja) 
Material disponible sólo por tiempo limitado (mientras dure el stock)
Warhammer Magia de Batalla: Demonios del Caos
Una baraja de 21 cartas que contiene los hechizos de los Saberes de Tzeentch, Nurgle y Slaanesh
Poderes Psíquicos: Demonios del Caos
Una baraja de 12 cartas que contiene los poderes Primaris y 3 poderes Psíquicos de los Saberes de Tzeentch, Slaanesh y Nurgle

Hasta aquí lo que son los hechos... ahora las "reglas", que hasta que tengamos los libros en las manos siguen siendo sólo rumores:

Devoradores de Almas : 280pts

HA  HP  F   R   H   I   A   LD   SV
10    4    9    7    5    5   5    10   5+
Regalos demoniacos: hacha de sangre, armadura de teror, látigo de destrucción
reglas especiales: demonios, vuelo demoniaco, carga furiosa, rabia, sangre sin fin
hacha de sangre - el usuario gana una herida previamente perdida durante la partida por cada muerte que haga, con un resultado de 4+
armadura de terror - el usuario gana una salvación de 2+ y 5++. El portador gana no hay dolor a 4+ si el FP del arma es menor de 3
látigo de destrucción - ataque de disparo 12" - F8 FP4 acerada
demonio - ver página 36
vuelo demoniaco - ver reglas especiales del caos
carga furiosa y rabia - reglamento (P41 y 37)
sangre sin fin - el devorador gana +D6 ataques a la carga y hace un ataque adicional en el paso de iniciativa 1 por cada herida que cause. Estos ataques extra no producen más ataques adicionales 
Gran Inmundicia : 260pts

HA  HP  F   R   H   I   A   LD   SV
 5     4     6   8    6    1   4   10   6+
Regalos demoniacos: espada de plaga de la muerte, cuerpo abotargado, aura de descomposición
reglas especiales: demonio, lento y sistemático, mi maestro recompensa a todos, velo
espada de plaga de muerte - hiere a todo a 2+ con FP3 - convierte a los personajes en engendros
cuerpo abotargado - salvación por armadura 4+ y no hay dolor a 3+ con cualquier arma con FP5 o menor.
aura de descomposición - la gran inmundicia tiene granadas defensivas y de asalto y todas las armas enemigas cuentan como si tuvieran -1F (al parecer tanto a distancia como en cuerpo a cuerpo)
demonio -página 36
lento y sistemático - página 42
velo - página 41
mi maestro recompensa a todos - elige una unidad enemiga y una unidad amiga al principio de la partida. La unidad enemiga gana -1 a R y F mientras que una unidad amiga de portadores de plaga cuenta con +1 F y +1 a sus tiradas de no hay dolor. 
tropas :

desangradores: 14pts cada uno
HA  HP  F   R   H   I   A   LD   SV
 5     0    5    4    1    4   2   10    6+
regalos demoniacos: espadas de sangre (F: usuario  FP: 4)
reglas especiales: demonio, carga furiosa, rabia

tipo de unidad: infantería
Número/escuadra: 5-20 
Diablillas de slannesh: 12pts cada una

HA  HP  F   R   H   I   A   LD   SV
 4     0    4    3    1    6   2   10   6+
Regalos demoniacos: garras aceradas

reglas especiales: correr, hacedlos sufrir (+1 a F - ya incluido)
Tipo de unidad: infantería
Número/escuadra: 5-15 
Equipo:

tzeench regalo de traición -50pts (un uso)
elige un personaje independiente enemigo al azar, ese modelo o unidad debe pasar un chequeo de liderazgo con una penalización de -4 o será retirado de la partida, los modelos de los codex marines espaciales, ángeles oscuros, templarios negros, caballeros grises, lobos espaciales y ángeles sangrientos sufren una penalización de -2 para representar su resistencia a las tentaciones de los dioses oscuros
bendición de nurgle (30pts)
elige una unidad de nurgle en tu ejército, ese modelo/ unidad gana +1 a sus tiradas de no hay dolor
espada de un millar de almas: 45pts
el portador debe cargar siempre contra las unidades enemigas y debe desafiar pero gana +2D6 ataques adicionales a la carga
danza de la muerte: 40pts
elige una unidad enemiga al principio de la partida, esa unidad debe chequear iniciativa cada turno de la partida y si falla quedará bajo control del jugador de demonios. La unidad controlada puede cargar contra modelos amigos pero no puede mover fuera del tablero o sobre un elemento de terreno que pueda dañar al modelo. Si el enemigo supera el chequeo de iniciativa más de tres veces durante la partida la danza se elimina del juego durante lo que quede de partida.
Es una lista muy incompleta... faltan muchísimas unidades... En fin... lo que de verdad es interesante, desde mi punto de vista es que esta semana la WD ya está a la venta en algunos países de Europa, y por tanto desde esta misma tarde/ noche podemos esperar empezar a ver filtraciones de imágenes de los nuevos modelos... En cuanto los veamos los compartiremos con vosotros, así que seguid atentos al blog y nuestra página de facebook, y si no os lo queréis perder, haceos seguidores y suscribios al blog!!! ;)

Un SALUDo,
Rigg

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