jueves, 21 de febrero de 2013

VI Torneo de FLAMES OF WAR BURJAFOW 2013

VI TORNEO FLAMES OF WAR BURJAFOW 2013

Me hago eco de este torneo que organiza la AMB por si es de interés.





FECHA Y LUGAR:

El torneo se celebrará el domingo 03 de Marzo de 2013, en la sede de la AMB (Asociación de Miniaturismo de Burjassot).

La dirección es la siguiente:

Círculo Católico de Burjassot
Calle Bautista Riera, 8
46100 BURJASSOT (Valencia)

NORMAS DE PARTICIPACIÓN

Todos los jugadores deberán ser mayores de edad o disponer de autorización paterna, y tener conocimiento suficientes del reglamento y los escenarios del juego para desarrollar las partidas de forma fluida. Los ejércitos deberán estar lo más fielmente representados, poniendo especial atención en los modelos de vehículos, artillería y de tanques, de manera que no lleve a equívocos. Todo el ejército deberá estar debidamente colocado en sus peanas reglamentarias, representando lo que son de la lista. El pintado no es obligatorio pero todo ejército completamente pintado y con las peanas decoradas obtendrá +2 puntos en la clasificación final.





El torneo se jugará a tres rondas, los enfrentamientos serán aliados contra eje buscando la paridad entre ambos bandos, no se repetirá contrincantes ni mesa en la medida de lo posible, los enfrentamientos se harán por el sistema suizo a tres rondas. Las mesas serán de 120x180 y estarán convenientemente dotadas de escenografía, que en ningún caso se podrá variar su posición.
Se jugará con las reglas de la 3º edición de Flames of War, en el periodo de LATE.
Cada jugador deberá traer metro, dados y demás objetos que el necesite para jugar con normalidad, en caso de duda y no habiendo consenso entre jugadores será el árbitro quién decidirá la cuestión y no podrá ser recurrida, se entiende que los jugadores saben y han leído el reglamento de la nueva edición.

INSCRIPCION

La inscripción tiene un coste de 5 euros por persona, que se abonará el mismo día del torneo al acceder al local de juego.
La Ficha de Inscripción y las listas deberán ser enviadas al siguiente correo electrónico para su control y verificación ( correoamb@gmail.com ), en un único mail por persona. La fecha límite para formalizar la inscripción (mandar el mail) es el 26 de Febrero.
La formalización de la inscripción via mail, conlleva la total aceptación de las bases del torneo. Dicha inscripción deberá contener los siguientes datos:
-----------------------------------------------
Ficha de Inscripción
Grupo de juego:
JUGADOR 1
Nombre:
Nick (foros):
Ejército (tipo y nacionalidad):
Libro usado para hacer la lista:
-------------------------------------
LISTAS DE EJERCITO

Cada jugador deberá presentar una lista de 1.750 puntos, cantidad que en ningún caso deberá superarse, y deberá ser completamente legal en términos de. Se tienen que aplicar las siguientes limitaciones:
- No se permiten warriors.
- Todas las listas de ejército deberán estar extraídas de uno de los siguientes libros o de los pdfs oficiales de la web de Battlefront:

• Turning Tide
• Earth & Steel
• Grey Wolf
• Red Bear
• FOW Forces (libro nuevo que sale con el reglamento 3ª edición).
• Blood, guts, and glory
• Devil´s Charge
• Nuts
Market garden


HORARIO

Horario del torneo será el siguiente:
Entrada en el local a las 8:15 y control de asistentes
Primera partida horario inicio 8.45 finaliza a las 11:15
Segunda partida horario inicio 11:30 finaliza a las 14:00
Parada para comer a partir de las 14:00
Tercera partida horario de inicio después de comer, finaliza a las 18:30
Entrega de trofeos, premios y regalos 18:40



MISIONES
Se jugarán tres misiones o escenarios, todos ellos oficiales (battlefront) y no desvelarán hasta el comienzo del torneo... un poco de emoción, que esto es la guerra.

PREMIOS

Se sorteará diverso material entre los participantes. Además se darán los siguientes premios:

Campeón absoluto mayor número de puntos en las tres rondas, Trofeo + diploma
Mejor general aliado mejor puntuación de los aliados, si el campeón absoluto recae en aliado será el segundo aliado con mejor puntuación, trofeo + diploma
Mejor general del eje, mejor puntuación del eje, si el campeón absoluto recae en eje seré el segundo del eje con mejor puntuación, trofeo + diploma
Ejército mejor pintado, diploma.

Los puntos del torneo se dirimirán tal y como marca el reglamento, en caso de empate global contará la mayor cantidad de 6-1, si continuara el empate se decidirá por mayor número de victorias en las misiones, entendiendo esto como partidas ganadas por 5-2 y 4-3( y por ese orden) no por empates con puntuaciones de 3-1, 3-2, 3-3, 2-2 o 2-1 eso no se entenderá como victoria.
Tan solo se considerará victoria si se consiguen los objetivos de la misión, o bien el jugador rival abandona la mesa al fallar su chequeo de moral de compañía.
Cualquier duda escribir a:
correoamb@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario