jueves, 21 de febrero de 2013

Y más fotos de Demonios!

Aún faltaban algunas cosas por ver, como las portadas de los nuevos libros de ejército y codex... y no esperábamos renovación de la caja de batallón, porque ni siquiera está listada en las novedades... En fin... aquí tenéis las fotos...

Portada del Libro de Ejército: Demonios del Caos


Portada del Codex: Demonios del Caos


Batallón Demonios del Caos
Una unidad de Rastrealmas (se llaman así las diablillas montadas en corcel de Slaanesh?), una de desangradores, una de portadores, 3 bases de nurgletes y 3 aulladores... a eso lo llaman "batallón"? Por lo menos son todo figuras nuevas... aunque debe costar un riñón y parte del otro...

En fin... las minis que son novedad no me dicen nada... estas portadas no me dicen nada... la caja de batallón no me dice nada... La PEOR oleada de lanzamiento en la historia de Games Workshop? Posiblemente...

Un SALUDo,
Rigg

2 comentarios:

  1. yo veo lo que han hecho y lo unes con el panfleto del aldi de voladores de 40k y cada vez me dan más ganas de dejarlo, subidas de precios, miniaturas k un crío las diseña mejor etc....
    y la caja del batallon pues valdrá seguro entre 90€ o 100€ , ya veremos cuando salgan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 90 ó 100? eso cuestan ahora...

      Ya he pasado variaa veces por esta sensación de asqueo con las políticas de GW... ya he "dejado" estos juegos varias veces definitivamente, incluyendo la venta de todo el material a precio decregalo... y he acabado volviendo y pagando cosas que ya tenía pero más caras...

      No lo voy a dejar... pero voy a ser MUCHO más selectivo:
      - Hasta ahora elijo con quién juego (uno de los principales motivos por los que no juego torneos)...
      - A partir de ahora también voy a elegir contra qué ejercitos juego...
      - Con las minis de GW lo mismo... si me puedo apañar comprando 1, no compro 2... nada de empezar nuevos ejércitos de juegos de GW...

      Eliminar