jueves, 21 de marzo de 2013

Aquellas maravillosas unidades

Me hago pajas mentales!!!!
Heme aquí, una vez más, con mis pajas mentales. Ahora me ha dado por recordar aquellas unidades a las que tanto cariño tenía.

Y no era justamente porque mataran mucho en la mesa. Justamente lo contrario. Unidades tan malas, pero con minis tan chulas, que al no usarlas en la mesa de juego, pues pasaron mucho tiempo en la mesa de pintura.

En mi caso, tengo varias. Una de las que más cariño le tengo son las Vespides de los Tau. Una unidad, que a mi, por trasfondo y por diseño de la propia mini me encanta, pero que a la hora de jugar... diremos que no son tan buenas.


Pero esto también abre un tema de debate eterno. Con qué juegas? Juegas con lo que te gusta? O te gusta lo que juegas?

En mi caso lo tengo muy claro. Tengo doble personalidad. Bueno, a lo mejor no está tan claro, me explico. Siempre depende de con quién y dónde voy a jugar. Inicialmente me pillo lo que me gusta porque si no me gusta no lo pintaré y no suelo jugar con minis sin pintar. Y entonces empiezo a jugar y voy viendo que tal funciona esta unidad, o esta mini, o este personaje, etc. Y es cuando me doy cuenta del grave error que he cometido... :(

Si voy a jugar un torneo o algo parecido, la cosa cambia. Ahí si. A espamear unidades y a buscar lo más perrete que pueda... jejejej.


Pero este debate se abrirá en otro momento. Ahora lo que me interesa es saber si tenéis unidades o miniaturas que comprasteis porque os gustaron y han resultado carne de vitrina, eso sí, de vuestro corazoncito Friki. Animaos y contadnos vuestras experiencias al comprar con los ojos.

;)


Por cierto, ahora estoy coleccionado y pintando Tiránidos. Porque, como ya sabéis los que escucháis nuestro podcast, me gustan los bichotes gordos, jajajaj

NVL,
Raven

2 comentarios:

  1. Yo justamente ahora me estoy empezando Tau, y me los hago porque me gustan estéticamente, xD, encima justo cuando me llegan las 3 primeras crisis a casa me entero que ponen nuevo codex y toda la pesca ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa mucho. Como vivo en ciudad pequeña y no soy muy de ir a torneos pues para jugar con los colegas suelo tender a usar solo las minis que me gustan así que... premio doble para mi! :)

    ResponderEliminar