martes, 5 de marzo de 2013

Colaboración: Mesa Sci-Fi (Base subterránea) (II)

Hoy os dejamos con la segunda parte del trabajo creativo de nuestro amigo Cruentis en su mesa Sci-Fi para juegos de 28 mm. Antes de dejaros con la habitación que nos presenta hoy, y por si alguno se lo preguntaba, aquí tenéis algo de información adicional sobre la del otro día: Esa habitación que es la pequeña mide unos 15x15 cm y 5 cm de alto. Cuando este acabada la mesa tendrá 6 habitaciones pequeñas de 15x15, dos habitaciones grandes de unos 20x30cm y un buen puñado de pasillos, recodos y conectores.

Ahora que tengo un rato seguimos con el tema. Aquí os pongo unas fotos de la segunda habitación que he terminado, la sala de control o puesto de mando. Las consolas y pantallas son de Antenocitis Workshop y me han parecido geniales, son de resina y vienen con las imágenes a medida impresas en papel satinado.




Ahora una imagen desde el otro lado. Si os fijais bien en la pared hay un mapa y un poster propagandístico yanki.


Esta habitación me ha llevado más tiempo de pintado que la primera, porque las consolas tienen muchos botoncitos y detalles. Ya tengo terminado un pasillo, un recodo y un cul de sac (un pequeño tramo para terminar un pasillo o una puerta). En breve les hago fotos y cuelgo el conjunto. 
;)

Nos parece un trabajo magnífico. Estamos deseando ver el conjunto terminado, pero sobre todo jugar unas cuantas partidas en él! ;)

Un SALUDo,
Turno Cu4tro

No hay comentarios:

Publicar un comentario