martes, 19 de marzo de 2013

Colaboración: Mesa Sci-Fi (Base subterránea) (IV)

Nuestro amigo Cruentis de la Asociación de Miniaturismo de Burjassot (AMB), sigue avanzando con su proyecto de mesa de ciencia ficción. 

Si en las anteriores entradas nos mostraba las estructuras de las diferentes estancias, ahora empieza a enseñarnos cómo les ha ido añadiendo detalles para dotarlas de vida.

Esta semana he avanzado poco, pero algo se ha hecho. He pintado 10 puertas interiores de quita y pon, para separar espacios o poner puertas que requieran alguna habilidad o tirada especial en algún momento dado durante las partidas.



Las puertas están pintadas por ambos lados, de manera que queden bien desde las dos estancias que van a separar.


Aquí tengo ya terminadas las dos habitaciones que servirán de armería (falta la escenografía que ya está imprimada). Aunque en la foto estén juntas son dos módulos independientes. 


Os pongo un ejemplo de como queda una habitación con puerta y sin puerta, para ver el efecto.



Las puertas han quedado demasiado sencillas para mi gusto, pero tampoco voy a dedicarles más tiempo... que total son de quita y pon y habrá partidas que ni se usen. Con que estén resultonas y no desentonen con el conjunto me parece suficiente. A ver que os parecen.

A ver si termino las cajas de munición y los estantes de la armería esta semana y cuelgo fotos.

Esto cada vez tiene mejor pinta... estamos deseando seguir viendo avances, y como siempre decimos, estrenarla con alguna partida del juego que sea!

Un SALUDo,
Turno Cu4tro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario