jueves, 28 de marzo de 2013

Línea temporal nuevos codex

Los Tau están a la vuelta de la esquina, y este mismo sábado empiezan los pre-pedidos... qué es lo siguiente que Games Workshop tiene en la recámara?

Si quieres saber lo que los rumormongers más fiables del mundillo piensan, sigue leyendo y alucina con nosotros viendo el rumbo que el despiadado unvierso de W40k sigue cogiendo, en su espiral descendente hacia la locura...


De 75hastings69
Tau, Eldar, Orkos, Marines Espaciales, Tiránidos, y tras ellos Guardia Imperial...... En cualquier caso, los Orkos pueden variar.

De "una Buena Fuente" en Faeit 212
1. Tau
2. Eldar
3. Marines Espaciales
4. Tiránidos/ Orkos a cara o cruz...
5. Guardia Imperial
6. Los Tiránidos u Orkos que no tuvieran la suerte de cara.

A esto le siguió un debate en la sección de comentarios de  Faeit 212, en la que Hastings fue suficientemente amable para dejarnos algo de información adicional.

Marines Espaciales
Imagino que podría deciros que hay algunas unidades nuevas....... pero eso sería algo demasiado vago. Hmmm, esperad nuevas variantes de Rhino, y también un nuevo tipo de "armadura" menor que un dreadnought pero mayor que un exterminador. Servirá esto para que empiecen los rumores?

Dos nuevas variantes, aunque hasta donde yo se las cajas actuales siguen tal y como están.

Hermanas de Batalla y Templarios Negros
Las hermanas.... ni siquiera aparecen en mi radar. Los Templarios bien podrían haber vuelto al libro grande.
No estoy seguro al 100% de esto.

Eldar
Eldar, nuevo volador, personajes y una cosa tipo guardia espectral gigante.

Guardia Imperial
ENORMES cantidades de cosas nuevas para la Guardia Imperial ;)

Bien... qué decir... de cumplirse esto (y Hastings es de lo que suele acertar) se confirmaría que sexta se ha convertido en un juego de bichotes y voladores...igual que ha pasado con WFB cada ejército tiene sus cosas gordas y bichotes y sus voladores... puajsco de juego...

Se rumoreaba que Mark Wells había sido echado de GW por diferencias de criterio en las políticas de precios y lanzamientos de los juegos con Tom Kirby... y que ahora que Kirby había retomado las riendas las cosas iban a cambiar y volver un poco a la razón desde la locura en que se había empezado a hundir la empresa lastrada por sus juegos... Había quienes incluso veían signos de un retorno a precios razonables en lo que se ha visto de los nuevos Tau (13 minis a 25€), pero de confirmarse estos lanzamientos... y sin entrar en si lo de los precios es un espejismo, dónde queda la razón? Sexta era una muy buena encarnación de W40k hasta que empezaron a cagarla con bichotes y voladores, e incluso bichotes voladores...

Más cosas nuevas para la Guardia Imperial? De verdad le hace falta un cambio tan grande a ese ejército? Vaya tela... es el ejército más cambiante entre sus diferentes versiones que recuerdo...

D.E.P. Games Workshop... D.E.P. W40k... te echaré de menos más si cabe que a WFB...

Un SALUDo,
Rigg

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Me parece perfecto y estupendo que dejéis vuestras opiniones y comentarios, siempre y cuando nadie entre en descalificaciones personales... Por ahí si que no voy a tragar.

    Lo expuesto en el último párrafo es MI opinión, y espero que sea respetada, igual que yo respeto las vuestras.

    Un SALUDo.

    ResponderEliminar
  6. Lo de los voladores y bichotes es cargarse el juego, una pena y digo una pena porque cuando jugar a un juego de estrategia se convierte en un simple voy con lo que más pega tiro muchos dados y gano, se convierte en un juego insulso y aburrido.

    ResponderEliminar