viernes, 15 de marzo de 2013

Novedades de marzo Wyrd Miniatures

Este mes ve el lanzamiento del cerdo preferido de todo el mundo, Gracie!
Oinc, oinc... y requeteoinc!
Y además de Gracie:


WYR1059 - Pathfinder and Clockwork Traps - $21.00
WYR5077 - Vanessa, Treasure Hunter - $11.00
WYR5081 - Gracie - $16.00
WYR5080 - Wong - $11.00






Como viene siendo norma en Wyrd Miniatures desde que se pasaron al modelado digital y la inyección en plástico, la calidad de sus lanzamientos es tremenda... detalles finísimos, poses con muchísimo carácter, precios razonables para lo que vemos habitualmente en otras marcas... Y además el sistema de juego acompaña... Siempre os animo a que probéis juegos nuevos, pero en el caso de Malifaux esa recomendación la hago con más fuerza... enlazando con el artículo de The Hood esta semana... si os gusta pintar, os encantará por la calidad de sus miniaturas... si os gusta coleccionar, os gustará por la variedad de su gama, que además a diferencia de otros juegos guarda coherencia entre las facciones... si os gusta jugar pachangas, las podréis jugar... si os gusta el juego competitivo, lo podréis perrera... vamos, es el juego para todos los gustos y edades... muahaha... XP

Un SALUDo,
Rigg

2 comentarios:

  1. Tenia miedo con la cantidad de las trampas que iban a aparecer en la caja del pathfinder y al final se han superado poniendo cuatro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía miedo de la calidad del plástico y el empaquetado/ matrizado... pero como enseñaba en uno de nuestros videos, me han sorprendido muy gratamente ;)

      Eliminar