martes, 16 de abril de 2013

Colaboración: Mesa Sci-Fi (Base subterránea) (VI)

Sigue la aventura de nuestro amigo Cruentis de la Asociación de Miniaturismo de Burjassot en la creación de una base subterránea para jugar a juegos de escaramuzas con miniaturas de 28mm. En esta ocasión, y tras el parón fallero que vivimos todos los valencianos, nos muestra cómo ha seguido avanzando en el proceso de detallado de las diferentes estancias. Disfrutadlo.


Bueno, después del parón obligado de Fallas y Semana Santa (es lo que tiene tener nanos) me he puesto manos a la obra. La primera habitación que he terminado es el invernadero, de estética sencilla y con "pasillos" entre los maceteros para buscar coberturas.

Aquí os dejo unas fotos del conjunto, que ya se ve como va quedando la cosa. Todavía faltan por terminar dos habitaciones pequeñas (como las mostradas hasta ahora) y otras dos grandes (más del doble), además de pasillos y conectores de varios tamaños y longitudes.




He intentado pintar con efecto óxido unas pajitas para simular tuberías para ver como quedaban, pero resultan muy endebles y la pintura no agarra bien (ni con imprimación ni con flowers)... así que al final no las he puesto. Ya pensaré como hacer unas tuberías de plasticard o lo dejaré así.





Ya tengo casi terminado el laboratorio, a ver si el fin de semana que viene lo termino y os puedo mostrar algo. Os avanzo que es una habitación muuuuy especial. Esto va poco a poco pero ya me queda menos.

Al laboratorio ya le queda muy poco. La siguiente estancia será la entrada principal del complejo, una sala más grande con una imponente puerta de acceso. De momento os anticipo tan solo el cartel que figurará junto a la puerta.  
Como siempre, espectacular... estamos deseando ver ese laboratorio tan "especial", y por supuesto la sala de entrada al complejo... y vosotros?. Muchas gracias Cru, por hacernos disfrutar de este hobby, y por dejarnos publicar tu trabajo ;)

Un SALUDo,
Turno Cu4tro

No hay comentarios:

Publicar un comentario