lunes, 22 de abril de 2013

Manos a la obra!! Bárbara de la Tribu de la Garra. Super Dungeon Explore.


Hola a todos.

En esta ocasión os traigo el como pinté a la Barbara de la Tribu de la Garra del fantástico juego de mesa Super Dungeon Explore.






Tras limpiar la miniatura, imprimé el cuerpo y los brazos con el hacha por separado con spray Skull White de Citadel.
Es aconsejable lavar las miniaturas de plástico y resina con un poco de agua y lavavajillas, por que puede quedar producto desmoldante en las matrices y puede que no coja bien la pintura, saltando al tiempo o directamente patinando al aplicarla.




A la piel se le aplicó una capa base con aerógrafo de Ratskin Flesh y luego se aplicó una sombra con Doombull Brown
Quería que esta miniatura fuera más morena de piel que las otras.




Al pelo se le aplicó una capa base de Mephiston Red, luego se iluminó con Evil Sunz Scarlet, después se dió otra iluminación con Troll Slayer Orange y por ultimo se iluminó con Fire Dragon Bright.
Como podéis ver en el pelo se dieron colores puros sin mezclar.

A las partes metálicas se le dió una capa base de Administratum Grey y a las partes de pelaje se aplicó una capa base con una mezcla de 1:1 de Tallarn Sand y Usabti Bone.
Al sujetador se dió una capa base de Rinox Hide.

Todos los colores de Citadel.




Las partes metálicas se sombrearon con Dawnstone y luego se iluminaron con White Scar.

Para las pieles se aplicó unas luces con Usabti Bone puro sobre la capa anteriormente dada, luego se mezcló Usabti Bone y White Scar a 1:1 y se dió otra iluminación.

Para el sujetador se hizo una mezcla de 1:1 de Rinox Hide y Mournfang Brown, luego se iluminó con Mournfang Brown, se aplicó otra iluminación con una mezcla de 1:1 de Mournfang BrownTau Light Ochre y por último se iluminó son Tau Light Ochre  puro.




Los ojos se pintaron con Warboss Green y se iluminaron con Moot Green, luego se pintó con Abbadon Black la retina, se aplicó los puntos de brillo con White Scar y se pintaron las pestañas también con Abbadon Black.

La marca de la cara se pinto con Kantor Blue y se iluminó con Altdorf Guard Blue.

El hacha se pintó con aerógrafo aplicando una capa con Dawnstone insistiendo más en los puntos donde quería que fuese más sombreado y dejando el blanco en las luces, luego se aplicó más sombras con pincel con Dawnstone y se  iluminó con White Scar.

La parte de madera se pintó con una capa base de Rinox Hide y se iluminó con Mourfang Brown, luego se mezcló Mournfang Brown y Tau Light Ochre a una cantidad de 1:1, luego se añadió más Tau Light Ochre a la mezcla para dar las últimas luces.


Al mango del hacha se le aplicó una capa base de Dawnstone, y luego se le fue dando iluminaciones con White Scar.


Se peó un poco de arena a la peana, y cuando secó se dió una capa base de Dawnstone, una vez seca se aplicó un pincel seco con Administratum Grey.

Y ya está, miniatura pintada y lista para la batalla.

Espero que os haya gustado el pequeño articulo de hoy.

Hasta la próxima pintores,
Ángel.











No hay comentarios:

Publicar un comentario