jueves, 26 de septiembre de 2013

Axtec. Torneo de 40K del 22 de septiembre

Hola a todos. En esta ocasión no os traigo un articulo de pintura, sino un pequeño reportaje del fantástico torneo de Warhammer 40k, que una vez más ha organizado fantásticamente Francisco Platero, más conocido en este mundillo como "Franfri", y miembro del club AXTEC.

El torneo tuvo lugar en la sede del club Axtec,  que se encuentra en las instalciones de la magnífica tienda Avalon Catarroja.

Un ambiente genial, muchos participantes y muchas ganas de pasarlo bien. Nada más, sólo deciros que no dudéis en apuntaros al siguiente y os dejo con esta fotografías que reflejan como se lo pasaron los participantes.






Calentando motores
Mata suegras? ah, vale, es un metro.

El tio Franfri sufriendo contra Tiranidos

Jorge contra Sekiz, Sekiz tal y como se conoce en su blog "Psico40k" que recomiendo visiteis, fue mi primer contricante en el torneo, arrasándome y cediéndole la partida en el turno 3, bien jugado y un saludo.

Un caotico, un caoticoooo!!!!

Que hacemos? la jugamos o nos vamos a almorzar?

Estos Eldar me suenan.

Después de comer y un par de jarras de sangria...

Bueno, no me extiendo más ya que sólo es una pequeña referencia a lo que se vivió el domingo en Avalon. Espero veros en el próximo torneo y que sea como mínimo como este, un saludo y nos vemos en los campos de batalla.

An Hell.

PD: Cambio mi firma ya que Rigg se ha empeñado xD.










2 comentarios:

  1. Algo hará bien el equipo de Avalon Catarroja cuando Franfri, que vive en Utiel, monta estos pedazo de torneos siempre allí... y algo hará bien Franfri y el resto de gente del club Axtec, cuando los torneos que organizan se llenan siempre, y tras cada torneo hay altas de nuevos socios... ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que todo el mundo lo pasó bien que es de lo que se trata.
    Lo más importante para mi como organizador es que quien haya venido tenga intención de volver al siguiente, bien sea su primera vez, o sea un veterano de mil guerras. Eso significa que lo que hemos hecho ha gustado. Al final esto se monta para los aficionados. ;-)
    Muchas gracias a todos! Nos vemos.

    ResponderEliminar