miércoles, 25 de septiembre de 2013

Nuevos Elfos Oscuros!!!

Hola frikis y frikas, estamos a finales de septiembre, y con el lanzamiento del catálogo de Ikea warhammero el próximo sábado, tenemos por fin algunas fotografías decentes de los nuevos Elfos Oscuros... al menos de los que se ponen en pre-pedido y estarán disponibles en vuestras tiendas locales a principios de octubre.

Pasad y ved lo que GW ha hecho a los hijos de Khaine... hacía mucho tiempo que un lanzamiento de miniaturas de GW no me enamoraba como este con absolutamente TODAS sus referencias... y eso que llevo desde la renovación de Demonios del Caos a principios de la séptima edición sin jugar una sola partida de Warhammer Fantasy Battles...

Warhammer Fanstasy Battles lleva años de capa caída, a pesar de los esfuerzos de Games Workshop por reflotarlo con unas renovaciones de ejércitos a cada cuál más espectacular. Desde la renovacion de la sexta edición de W40k hemos visto para WFB los siguientes relanzamientos de ejércitos, a cada cuál con miniaturas mejores (failcast mediante...):
- Guerreros del Caos,
- Demonios del Caos,
- Altos Elfos,
- Hombres Lagarto.

A pesar de ello, en todos ha habido modelos "churro"... bien por su modelado, por un diseño absurdo e incoherente con el resto, bien por ser failcast (motivo automáticamente excluyente). Sin embargo, con los elfos oscuros no hay una sola referencia en failcast, y juzgad los modelos por vosotros mismos...












Esto es lo que saldrá en la primera oleada, pero para noviembre habrá cajas nuevas para Ejecutores/ Guardia Negra, Warlocks/ Jinetes Sombrios, Carro Gélido/ Scroungerunner... todo en plástico, todo remodelado...

Me gusta mucho el cierto aire retro que le han dado a brujas y guerreros, que me recuerdan mucho a nivel estético a esos modelos clásicos de plástico y metal que tanto me gustaban y que me llevaron a coleccionar este ejército en su día.

Respecto de precios, pues ya sabéis, en la línea de GW...


A ver si este año me he portado mejor de lo que pienso y en navidades los Reyes Magos se acuerdan de mi... :P

Un SALUDo,
Rigg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario