martes, 22 de octubre de 2013

Nueva partida de BOLT ACTION !!!

El viernes pasado nos juntamos en la AMB para hacer un par de partidas de BOLT ACTION y refrescar el sistema de juego, ahora que hay versión en castellano, lo que permite que más gente se anime a jugar. 
La verdad es que el juego me gusta mucho. Sin llegar al nivel de detalle y calidad de DISPOSABLE HEROES,  permite hacer batallas en un tiempo razonable y está claramente orientado a torneos.

Además la escala de 28 mm te luce mucho en la mesa (sobre todo los vehículos) y el rango de miniaturas disponibles es abrumador. Puedes encontrar todo lo que quieras y a muy buen precio.
El juego es muy sencillo de jugar y permite manejar vehículos de forma sencilla (tal vez demasiado sencilla... pero a veces se agradece). Las reglas son fáciles de comprender y los turnos son amenos y sin demasiadas complicaciones.
En resumen es un juego recomendable, a medias entre un OPERATION SQUAD y un DISPOSABLE HEROES pero sobre todo.... con las mismas miniaturas.

3 comentarios:

  1. PAra cuando alguna partida de demostracion en Avalon?? he echado un ojo por ahí a este juego y todo me parece interesante, hasta el reglamento me parece una pasada solo por tenerlo. Solo me faltaria verlo jugar en directo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sábado 16 hay propuesta una quedada para estrenar el reglamento en Avalon. También en la AMB se ha estado jugando los dos últimos viernes.

      Eliminar