martes, 20 de mayo de 2014

Good Morning Vietnam !!!!

Primeras impresiones de este juego de miniaturas que poco a poco, con mucha paciencia y probando cositas estamos desarrollando en la AMB (gracias a Mendoza y Salva sobre todo).
La idea es hacer un sistema de juego fácil y parecido a otros que ya dominamos. A tal efecto está basado en POINT BLANK y DISPOSABLE HEROES pero adaptándose  a las listas de tropas y armas de VIETNAM.
Pocas miniaturas, misiones rápidas y sencillas y sobre todo ameno y divertido. El objetivo es hacer algo de una etapa que a todos nos apasiona pero sin caer en tediosos reglamentos ilegibles.
En este momento ya tenemos bastantes listas y relativamente testeadas pero aún queda mucho por hacer.... seguiremos informando.

3 comentarios:

  1. Hola. Me alegro de que estéis desarrollando un juego ambientado en este conflicto porque soy un apasionado de esta guerra (juego catachanes en 40k por ello). Además creo que es un nicho todavía por explotar en los juegos de miniaturas, aunque a lo mejor no sea esa vuestra intención al crearlo. No conozco los juegos sobre los que estáis basando el reglamento pero sólo pensar en jugar en una ambientación así hace que me parezca genial. Os mando mis mejores deseos para que llegue a buen puerto y os quede un juego divertido. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, al decir desarrollar pienso que se refieren más bien a ampliar. El sistema de base es Disposable Heroes: Point Blank, y los amigachos de la AMB lo que están haciendo es crear listas para las fuerzas en conflicto y escenarios.

      De todas formas a ver si Quique lee tu mensaje y te responde más en firme ;)

      Eliminar
  2. Exacto. Rigg lo ha dicho todo. Estamos adaptando las reglas y listas a Vietnam. Hemos simplificado cosas y añadido otras. En breve habrá algo ya legible

    ResponderEliminar