viernes, 30 de mayo de 2014

Podcast. Episodio 9. Temporada 2.

En el despropósito de hoy, Firestorm Armada, Fallen Frontiers, Diacash apestas, W40k Revolution, tiendas y su influencia en el hobby, despropósito 7ª edición y mucho, pero que mucho desbarre!!! Al final del programa, por el chat, os pedimos que nos enviáseis vuestra opinión acerca de si pensáis que la actual edición de 40k es salvable, buena, nefasta, etc. Los mejores comentarios que nos mandéis, por los medios a vuestra disposición, serán leídos en el próximo episodio. Un SALUDo.

6 comentarios:

  1. Otro interesante programa nos habéis dejado. Como siempre, os comento mi opinión.

    Fallen Frontiers. A ver si miramos las divisas mejor, que de 140 euros a 140 libras hay diferencia. Unos 70€ de diferencia más o menos xD xD xD. Fallen Frontiers a mi me ha decepcionado porque me esperaba un juego de bandas tamaño infinity. La verdad es que no me esperaba algo más voluminoso y sintiéndolo mucho, paso del juego. Me parece demasiado caro y aun no se sabe nada de sistema de juego.

    Dia Cash es todo HaMor cuando quiere xD xD xD. A ver con que traducción nos sorprende.

    Temita crowdfunding & tienda física. Yo soy de la opinión de que el numero de aportaciones a los kickstarter deberían estar limitadas. Un kickstarter puede que sea necesario para alguna de las compañías, pero para las tiendas es una putada enorme. Y tal y como dice, esto Raven lo ha tenido que sufrir. ¿Cuantos crowdfunding lo han "petado" y están sus productos atascados en la estantería?. Nada más que aportar.

    La función de la tienda en el hobby esta muy infravalorada. Primero, que la tienda es de las que primero arriesgan trayendo un producto. Luego se tiene que preocupar de moverlo o ayudar a que se mueva. Y luego, tienes que tener todo el stock y reponer rapidito que sino el típico cliente monguer se te va a comprarlo por internet. ¿Por que amigo monguer, porque esperar unos días a que llegue tu producto a la tienda donde pasas tantas horas si puedes esperar lo mismos días a que te lo manden a casa? ¿Para que ese vil tendero que pone a tu disposición su local se gane los garbanzos otro mes? Cuanta crueldad.

    Y luego esta las tiendas que comentáis. Que me se de una franquicia española & friends que las tiendas de barrio están sufriendo en sus carnes. Que bonito es tener un pozo casi sin fondo de pasta, hacer compras a porcentaje de distribuidora y luego marcarte un 15%~20% de descuento. Pero ojo, hamijo tendero, que queremos ser también tu distribuidora.

    Todo esto se solucionaría si el cliente medio tuviese un poco de CRITERIO. Pero es bonito soñar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedazo de mensaje, sí señor ;)

      Respecto de la divisa... tienes toda la razón XD En la foto en pequeñito que vi no me fijé en que la moneda era libras y no dólares... y sí, es mucha diferencia al pasar a euros... XD Respecto del juego, todo lo que he oído hasta la fecha me ha convencido, así que yo sí me he metido, pillando el mismo pack que anunciaba Volomir que iba a pillarse :P

      En el resto nada que añadir, salvo que si me das permiso, en el episodio 10 me gustaría citar algunas de las cosas que comentas ;)

      Un SALUDo

      Eliminar
    2. Puede citar sin problemas. Un saludo

      Eliminar
  2. No sale el capítulo en ivoox ;(
    Lo estoy escuchando desde spreaker en lugar de en BeyondPod del móvil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya comentamos que The Hood tuvo problemas al subirlo... de momento sólo está disponible en Spreaker, pero bueno, desde ahí también se puede descargar ;)

      De todas formas, acabará subido en iVoox y iTunes, es sólo cuestión de disponer de tiempo para volver a cargarlo ;)

      Gracias a todos por la paciencia :P

      Eliminar