jueves, 5 de junio de 2014

Podcast. Episodio 10. Temporada 2.

En el desbarre de hoy os contaremos nuestra experiencia de juego con Punkapocalyptic, os hablaremos de los kickstarters españoles que más lo están petando, leeremos cositas que nos habéis enviado y desbarraremos... pero no será de Games Workshop!!! En este episodio os leemos un correo en el que se hace referencia a ciertas direcciones. Os las dejamos a continuación para mayor comodidad:



http://warhammerworld.games-workshop.com/events-hall/our-events/warhammer-regiment-of-renown/ 

http://bloodandglory.baddice.co.uk/events/wfb-skirmish/ Si alguien está interesado en el documento en cuestión que nos ha remitido David Rivera, que nos escriba al correo y se lo reenviamos ;) Un SALUDo.

2 comentarios:

  1. Saludos otra semana más.

    Decir que yo no soy de la Taberna de Laurana. Soy colaborador en El Quinto Destino y luego tengo mi blog personal, Forjados en la Batalla. Si estuviésemos Wolfen y yo en el mismo blog habría más patadas en la espinilla que en un partido de fútbol del patio de recreo de un colegio. Eso si, siempre con deportividad xD xD xD.

    Con las novedades de Punkapocalyptic me habéis puesto palote y si ya el juego me ponía palote de base, ahora estoy al borde de la embolia cerebral. Muy buena idea lo de hacer escenografía y tengo ganas de ver la tercera banda. Menuda tanda de novedades para Desafío Wargames. Yo también les pregunte si podían hacer la recopilación de los comics, a ver si lo pide más gente y Zander Comics se anima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me sabe fatal haberme equivocado en esto... XD En el próximo que salga lo rectificamos ;)

      Respecto lo de Desafío Wargames... me habría encantado poder ir... y más viendo las presentaciones previstas y algunas de las actividades que tienen programadas... pero me toca currar todo ese finde y no ha habido forma de cambiarlo para librar... :(

      Eliminar