martes, 1 de marzo de 2016

Campo Fantasy Football Kekonomicón


Jose Carlos y Manuel Ruíz de Kekonomicón nos enseñaron el campo portátil para Fantasy Football que tienen desarrollado.En la actualidad se encuentran ultimando detalles para lanzarlo mediante una campaña de mecenazgo en indiegogo. Es un campo compacto, ligero y resistente, muy completo y de mantenerse el precio que nos comentan, económico comparado con productos actualmente en el mercado y con características similares. Además en la campaña se ofrecerán opciones de personalización, lo que sin duda lo hará aún más atractivo. Cuando lo tengan cocinado y listo para "servir" esperamos poder contar con ellos en el podcast para mostraros (micro, periscope, youtube) la campaña e informar sobre la misma.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por todo, Rigg y Quique. Fue todo un placer presentaros nuestro proyecto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nos gustó mucho. Comparado con opciones de características similares en acabados y materiales el vuestro es MUCHO más económico y completo. Mucha suerte con el proyecto y cuando lo tengáis listo para lanzar contactados y hablamos en directo ;)

      Eliminar
    2. La verdad es que nos gustó mucho. Comparado con opciones de características similares en acabados y materiales el vuestro es MUCHO más económico y completo. Mucha suerte con el proyecto y cuando lo tengáis listo para lanzar contactados y hablamos en directo ;)

      Eliminar