viernes, 8 de abril de 2016

Podcast. Episodio 11. Temporada 4.


En este episodio hablamos con Javi y Jacobo de Imperio Wargames sobre Kumite y otros proyectos, con Pepe y África de Vedra Games sobre CSW: Invasion, un proyecto la mar de interesante.

Además repasamos la actualida de la quincena... locuras gruochoperas, novedades de KM, lanzamientos SALUTEros, etc... y en el bloque 3 debatimos acerca de la nueva política de descuentos de Privateer Press y la "auditoría" planteada por la plataforma Lánzanos sobre el HQ de GameZone.

Todo ello en directo desde La Base Secreta Café, en la calle Ángel Guimerà 14 de Valencia! Ven a conocernos, que sólo mordemos a veces y cambiamos mordiscos por cervezas! XD

 



00:00 Tema inicial, presentación y saludos
05:00 Guthrie Govan - Fives
09:40 Bloque 1.- Repaso actualidad quincenal, GW, KM, Salute, AvP, etc...
55:20 Nick Johnston - Ultra Force
60:00 Bloque 2.- Kumite con Imperio Wargames
84:30 Bloque 2.- CSW: Invasion con Vedra Games
117:10 Nick Johnston - Atomic Mind
121:45 Bloque 3.- Política descuentos Privateer Press
150:00 Bloque 3.- Auditoría Lánzanos a GameZone
174:25 Nick Johnston - Last Deals of Dead Men

1 comentario:

  1. Me parto con vosotros XD
    Aprovecho para concretar un poco el tema lánzanos: no es que lánzanos haya visto que el proyecto vaya a caer, el que ahora "haga ver que hace algo" es por el tema siguiente:
    1.Varios mecenas pedimos que se nos devuelva el dinero. Gamezone dijo que no, que el juego ya casi estaba listo, blabla. De eso hará ahora unos 9 meses XD. Total, que al final te lo revendes y listos.
    2.Pero un compañero mío tenía un pledge con dos juegos, y no conseguía venderlo ni a tiros, así que se puso en contacto con lánzanos y gamezone. Ambos le ignoraron, como siempre.
    3.Entonces, para ayudarle, me puse a escribir a lánzanos en su perfil público de facebook, preguntando que derecho teníamos los mecenas en caso de que no nos quisieran devolver la pasta, que protección ofrecía lánzanos, que seguridad tenían los mecenas, etc. Con tal de que la pregunta, y la respuesta (o la falta de ella) quedaran vistas públicamente, de modo que cualquiera que quiera ver que tal lánzanos descubra el marrón que hay, y prefiriera no meterse en líos. Como lánzanos no querría que esto estuviera ahi molestando, le obliga a responder o hacer algo.
    (Esto funciona muy bien con Movistar o el Corte Inglés, o seguros, etc: sudan de ti hasta que se lo pones en el muro para que lo vea todo el mundo... entonces en un segundo te lo solucionan XD)
    4. Pero lánzanos fue aún más burro, y en vez de responder, me bloqueó del facebook y borró mis mensajes, para que nadie se enterara. Con toda la jeta, para que esto no viera la luz y no les perjudicara en otros mecenazgos.
    5. El siguiente paso fue no rendirme, y comentarlo en darkstone, y en qmhq25. En seguida aparecieron varios mecenas igual de indignados, y decidimos que... un mensaje lo pueden borrar, pero... se atreverán a borrar 50 o 100?
    Total, que al día siguiente el facebook de lánzanos estaba saturado de mensajes de los mecenas: hey! que pasa a los mecenas en caso de no cumplir? en lánzanos os laváis las manos? Aviso para futuros mecenas, id con cuidado!
    6. Ahora si, lánzanos se caga de miedo, y envía un comunicado muuuy vago en el que dicen lo de siempre: estamos de vuestra parte, las minis se están haciendo, todo es muy bonito blabla, no escribáis más XD
    7. Los mecenas no son tan tontos... y al día siguiente se duplican los mensajes en sus redes sociales. A la que actualizan... tienen un montón de comentarios de gente haciendo preguntas y cuestionándose los mecenazgos
    8. Lánzanos promete hacer algo en los próximos días
    9. Se les da una tregua... pero al ver que no hacen nada, a los pocos días se vuelve a la carga
    10. Lánzanos empieza a ver que esto no se soluciona dejando pasar el tiempo, y se ve obligada a proponer soluciones "pa tontos", como la auditoría o la sección de quejas
    11. Se les da una tregua para que hagan esta auditoría o un intento, a ver si funciona. No se conseguirá el juego antes, pero al menos saber que parte de la producción está hecha y cual falta. Si ves que tienen los diseños casi hechos, pero no han producido en masa... es que falta dinero y la cosa está negra. Si resulta que, como ellos dicen (ehem, ehem) está casi todo hecho y realmente van haciendo ... es distinto.
    Es que el problema que tiene hq25 es la falta de transparencia. Nadie sabe realmente que hay detrás de todo. ¿Falta tiempo? ¿Falta pasta? ¿Es un timo? ¿Ya casi está?. Podemos creer la que queramos... pero no tenemos ni idea

    Si Dionisio les torea como siempre... seguiremos presionando a lánzanos por facebook (y por tanto en el bolsillo: si un inversor ve que de lánzanos no se fía ni el tato y la que tienen montada... buscará otra plataforma. Así que lánzanos está con la mierda hasta el cuello y con la boca abierta hasta que hagan algo en serio). Paso a paso!
    Mientras, las consultas y reclamaciones a abogados van avanzando.

    Lo siento por el tocho... pero quizás os he llenado un bloque del próximo turnocu4tro XDD

    ResponderEliminar