viernes, 30 de septiembre de 2016

Ya está aquí, ya llegó.... el Patreon de Turno Cu4tro!!!!


Por fin!!!! Después de oírnos decir hasta la saciedad que Turno Cu4tro iba a tener un Patreon, después de preguntarnos por Facebook, por Twitter, por correo... incluso en persona cuando lo íbamos a lanzar, el momento que estabais esperando ha llegado!!!

El próximo día 1 de Octubre se abrirá a todos los escuchantes nuestro Patreon. Ya sabéis de que va esto (y si no lo sabéis tranquilos que ahora os lo explico). Hacer un podcast con los amiguetes mola mucho, te ríes, te tomas unas cervezas, hablas sobre temas que te entusiasman y en definitiva pasas 3 horitas de lo más entretenidas.

Pero claro, además de la inversión de tiempo para preparar y grabar cada episodio, el hacerlo con unos mínimos de calidad requiere también una inversión económica en el equipo, no solo ampliándolo y mejorando, si no sustituyéndolo cuando se estropea (y cosas como cables, adaptadores, etc. acaban estropeándose del propio uso). Además los servicios que nos permiten emitir y almacenar cada episodio tampoco son gratuitos.

Por todo ello hemos decidido poner en marcha dos medidas en la siguiente temporada del podcast con la finalidad de hacernos más llevadera esa carga económica y de paso si es posible poder meternos en proyectos que nos apetecen mucho y para los que necesitamos equipo específico. La primera ha sido contactar con distintas marcas del sector para introducir publicidad en forma de cuñas durante los episodios. Esto nos ayudará con buena parte de los gastos de toda la temporada.

Marcas y empresas patrocinadoras
La segunda es la que de verdad os interesa a los escuchantes. Con las contribuciones en material de las diferentes marcas y entre aquellos que nos deis vuestro apoyo, haremos uno o varios sorteos cada mes. Así que ya sabéis, por una cantidad muy pequeña podéis ayudarnos a que el podcast siga mejorando cada día y a cambio podéis conseguir premios de lo más interesante. Todos los sorteos se realizarán en directo durante los programas y serán retransmitidos via Facebook.

Recordad, el Patreon estará activo a partir del 1 de Octubre. Podéis acceder a él mediante el siguiente enlace. Os damos las gracias por adelantado y mucha suerte en los sorteos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario