sábado, 1 de octubre de 2016

Nuestros patrocinadores (I): Atlantica Juegos y Scale75

Con nuestro Patreon ya activo y a falta de unos pocos días para comenzar la 5ª temporada de Turno Cu4tro, vamos a hacer una serie de entradas a modo de presentación de las distintas marcas y empresas que han tenido la amabilidad de patrocinarnos, ayudándonos a sufragar los gastos que acarrea el realizar el podcast y facilitándonos el material que mes a mes sortearemos entro nuestros patrones. Desde aquí vaya por adelantado nuestro agradecimiento a todos ellos.


Empezamos este recorrido con Atlántica Juegos, tienda madrileña de dilatada trayectoria que es sin duda un centro de referencia en el hobby a nivel nacional. En sus siempre bien surtidas estanterías podemos encontrar miniaturas de cualquier temática y escala, tanto históricas como de fantasía o ciencia ficción, así como infinidad de reglamentos, juegos de mesa, juegos de rol y todo tipo de complementos para el hobby (escenografía, pinturas, herramientas...). 



Disponen de un catálogo de marcas amplísimo con precios de lo más competitivo y cuentan con un excelente equipo de profesionales siempre dispuestos a asesorarte en cualquier materia. No nos olvidamos de su servicio de pintura, capaz de realizar cualquier proyecto que les plantees. En definitiva, una tienda 10 que deberías visitar en cuanto tengas una oportunidad. Y si no te es posible visitarla físicamente, recuerda que también cuenta con un fantástico servicio de venta online para que puedas adquirir cualquiera de sus productos de forma rápida y fácil.






Pocas empresas han irrumpido en este mundillo con la rotundidad de Scale75. Buscando desde el principio marcar una diferencia con el resto de marcas del mercado, han seguido una línea muy clara: ofrecer productos innovadores y de calidad que cubran las necesidades del modelista y apostar por la investigación y el desarrollo para abrir nuevas vías de negocio.

Su catálogo cumple un amplio espectro de temáticas y periodos históricos, desde Roma hasta la Segunda Guerra Mundial, pasando por la Edad Media, Guerras Napoleónicas o la Guerra Civil Americana.





Se atreven también con temáticas menos convencionales, como figuras inspiradas en novelas célebres (Sherlock Holmes, Tom Sawyer...) o en cuadros del pintor Ferrer Dalmau, un maestro de la pintura de temática histórico-militar.





En el campo de la fantasía tampoco se quedan cortos. Desde miniaturas inspiradas en la fantasía clásica pero con un toque moderno y diferenciador a una línea de personajes steampunk, sin olvidarnos de su gama Smog Riders, simpáticas figuras de estilo chibi ideales para iniciarse en la pintura o simplemente pintar algo diferente a lo que estamos acostumbrados.





Pero ahí no queda la cosa y es que los chicos de Scale75 son gente inquieta y lejos de dedicarse solamente a hacer miniaturas, también tienen su propia línea de pinturas, Scale Color, con todo tipo de productos y colores, tanto sueltos como en sets.



Y por si todo esto fuera poco, también han tenido tiempo de crear su propio juego de miniaturas, Fallen Frontiers, con una ambientación sci-fi y unos diseños realmente espectaculares, apoyados por un reglamento muy innovador, que combina las mecánicas tradicionales de los juegos de miniaturas con el uso de cartas que personalizan tu ejército.




No hay comentarios:

Publicar un comentario