lunes, 3 de octubre de 2016

Nuestros patrocinadores (III): Willy Miniatures y Lanzanos

Tercera entrega de esta serie de entradas donde tenemos el placer de presentaros a las empresas que patrocinan a Turno Cu4tro y que por tanto hacen posible, por un lado, que podamos sobrellevar los gastos del programa y por otro que mediante los sorteos de nuestro Patreon (os recordamos que ya está abierto y podéis participar desde tan solo 2$ de contribución) podamos agradeceros vuestro apoyo y fidelidad con suculentos regalos.

Lanzanos es la plataforma de crowdfunding número 1 en España. Con más de 500 proyectos financiados y más de 5 millones de euros recaudados, Lanzanos es el medio ideal para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto. Sus mas de 15000 visitas diarias y sus 320000 usuarios registrados garantizan una gran visibilidad y repercusión. Cualquier iniciativa tiene su sitio en Lanzanos y la plataforma ofrece todo tipo de herramientas y garantías para que los creadores puedan ver el sueño de financiar su proyecto convertirse en realidad. 


Willy Miniatures ha estado apoyando a Turno Cu4tro desde sus comienzos y por supuesto ahora no podía ser menos. Convertida en un referente dentro del mundillo del Fantasy Football, la empresa valenciana no ha parado de crecer desde sus inicios, cuando dio sus primeros pasos buscando cubrir la demanda de los jugadores de Fantasy Football con miniaturas de jugadores estrella y posicionales con los que completar sus equipos. 






Plenamente asentada, su catálogo no ha parado de crecer, contando ya con un gran número de referencias, tanto de miniaturas individuales como de equipos completos. Gran parte de este crecimiento se lo deben a su buen hacer con las campañas de financiación, con las que han conseguido crear una base fiel de compradores y al mismo tiempo que sus productos sean conocidos por público de casi cualquier parte del mundo.

Además Willy Miniatures siempre está trabajando para mejorar en todos los aspectos y ofrecer productos cada vez más completos y competitivos. En los últimos tiempos ha dado un paso adelante en la presentación de sus productos, con un empaquetado mucho más cuidado y un aspecto gráfico impactante y original que los ha situado como el estándar a imitar por el resto de marcas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario