martes, 4 de octubre de 2016

Nuestros patrocinadores (IV): Vedra Games y MOM Miniaturas

Un día más seguimos repasando a las empresas patrocinadoras de Turno Cu4tro. Como siempre no podemos sino agradecer su apoyo e invitaros a uniros a nuestro Patreon, donde podréis ganar algunos de los premios que tan generosamente nos han cedido.


Vedra Games es el proyecto personal de Pepe Méndez y Africa Mir, con el que han desarrollado su propio universo donde ambientar sus juegos. Su buque insignia y puerta de entrada a este universo es Colonial Space Wars, un juego de combate táctico de 2 a 4 jugadores del que recientemente han lanzado una caja edición coleccionista, con una presentación de lujo a la altura del contenido.


Por si esto fuera poco, Vedra Games también han desarrollado dentro del mismo universo Colonial Space Wars:Invasion. Con unos espectaculares modelos de infantería y vehículos, el juego amplia el universo de Colonial Space Wars y nos permite vivir una experiencia de juego diferente pero complementaria a la del juego de mesa.  


Tras su pasada campaña de financiación en Kickstarter han ampliado la cantidad de referencias disponibles y de cara al futuro proyectan seguir lanzando nuevos modelos de miniaturas para completar a las distintas facciones del juego, así como desarrollar otros proyectos de juegos de mesa fuera del universo de CSW de los que esperamos tener noticias en un futuro próximo.



MOM Miniaturas es la marca personal de Manuel Olmedo, modelista, pintor y hombre para todo que es el alma y el motor de la empresa. Con una filosofía clara de ofrecer miniaturas a precios súper competitivos sin renunciar a la calidad, MOM Miniaturas es marca de referencia para los jugadores de juegos como Kings of War o The 9th Age que buscan crear unidades numerosas o ese héroe o monstruo que es la pieza central de su ejército. Todas las miniaturas se producen en resina y presentan un acabado perfecto para un montaje y pintado sencillo y rápido que nos permita disponer de ellas en nuestra mesa de juego en muy poco tiempo.







Con un ritmo frenético de novedades, MOM Miniaturas ya dispone de un catálogo de lo más completo que cubre buena parte de los ejércitos de fantasía más típicos, como orcos, enanos, guerreros del caos o elfos.

Además también tiene una línea de escenografía en resina con la que "vestir" nuestra mesa de juego. Elementos espectaculares como el templete élfico o las estatuas enanas se convertirán en las piezas centrales de nuestras batallas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario