lunes, 10 de octubre de 2016

Nuestros patrocinadores (V): Surus Creations, Valquiria Studio y Pablo el Marqués

Quinta entrega de la serie de entradas dedicadas a nuestros patrocinadores. Hoy es el turno de 3 empresas españolas dedicadas a la producción y venta de distintos elementos y materiales con los que decorar nuestras mesas de juego. Recuerda que puedes ganar fantásticos premios cedidos por nuestros patrocinadores participando en nuestro Patreon.
Surus Creations se dedica al diseño y producción de miniaturas y escenografía en resina para diferentes escalas y ambientaciones. Actualmente tienen en catálogo una buena cantidad de elementos de gran calidad con las que decorar nuestras mesas en partidas de fantasía, combate moderno o post-apocalíptico. Si por algo destacan los productos de Surus es por su versatilidad, pudiendo adaptarse a muy distintos propósitos.






Dentro de su línea que han bautizado como retrofuturista disponen de unos cuantos elementos muy icónicos y originales que a buen seguro pueden convertirse en piezas centrales de cualquier mesa de juego.





Durante las pasadas Freak Wars pudimos hablar con Rober, el hombre-para-todo detrás de Surus Creations y nos avanzó varias de sus próximas novedades, todas ellas de lo más interesantes. Podéis verlas en el siguiente vídeo.


Valquiria Studio es una joven empresa situada en Úbeda (Jaén) y dedicada al diseño, modelado y producción de escenografía y complementos para el hobby en resina. Su equipo de profesionales desarrolla tanto proyectos propios como trabajos para terceros, desde el diseño, pasando por el modelado (tradicional o 3D) o la producción de las piezas. Incluso se encargan del diseño gráfico del proyecto, ofreciendo por tanto un servicio integral a todos los niveles. 

Valquiria Studio se ha encargado de la producción de los coches para el juego de mesa Dice Drivin

Producción de figuras para la empresa StickUp Monsters

En su línea de productos propios Valquiria Studio se ha especializado en el uso de la resina transparente, con la que han desarrollado una serie de elementos de escenografía de acabado espectacular y muy realista (lagos, fuentes, charcas tóxicas, elementos con lava, rocas mágicas...). Recientemente han mejorado la fórmula de la resina que usaban para este tipo de elementos, con lo que ahora el resultado es aun mejor que en sus primeras piezas. Precisamente de ese asunto y de más cosas no hablaron en el siguiente vídeo, grabado duranta las Freak Wars.






Además también cuentan con varios sets de marcadores, válidos para multitud de juegos y ambientaciones, que son un gran añadido para no tener que recurrir a las típicas gemas o fichas de colores, las cuales son útiles pero no lucen igual sobre nuestra mesa de juego. 









A cuantos de nosotros nos ha pasado que al ir a comprar materiales de modelismo el producto se vende en cantidades exageradamente grandes para el uso que le vamos a dar? Esto es así porque muchas veces tenemos que usar productos pensados para otros usos, como por ejemplo el modelismo ferroviario, donde las superficies a trabajar son muchísimo más grandes.

Consciente de esta realidad, Pablo El Marqués nos ofrece una interminable variedad de céspedes y flocados, en 2 y 4mm de largo, con multitud de tonos y mezclas y todos ellos en bolsas de 2 gramos, con lo que tenemos una buena cantidad de material sin tener que hipotecarnos en bolsas enormes que nunca vamos a amortizar. De esta manera podremos tener una amplia variedad de colores y texturas con las que afrontar cualquier proyecto.

Una muestra del extenso catálogo de Pablo

Durante las pasadas Freak Wars, Pablo presentó sus dos últimas líneas: los céspedes congelados, especiales para Frostgrave o cualquier entorno helado, y los céspedes alienígenas, con tonos totalmente inusuales y únicos.




Precisamente de estos dos productos y de más cosillas nos estuve hablando en la entrevista que le hicimos durante el evento. Puedes ver el vídeo de la misma aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario