martes, 11 de octubre de 2016

Nuestros patrocinadores (VI): Windmaster Miniatures y Designs&Edits

Hola a todos, hoy os queremos hablar de dos de esas empresas que tan generosamente han decidido colaborar con nosotros y patrocinarnos. Gracias a ellos y al resto de patrocinadores esperamos poder embarcarnos en todos esos proyectos que siempre hemos querido realizar para mejorar el Podcast y poder dar a todos nuestros escuchantes la mejor experiencia posible. Una vez más queremos recordarlos que parte de esa colaboración irá destinada a los sorteos de nuestro Patreon, animaros a participar, por solamente 2$ al mes podéis ganar premios increíbles.

Windmaster Miniatures es otra de esas pequeñas empresas españolas que han surgido en los últimos tiempos con mucha fuerza y ganas de hacer cosas. En menos de un año de vida ya han lanzado un buen número de referencias que se mueven en el rango de la fantasía, compatibles con juegos como Kings of War o 9th Age, aunque también han pensado en los jugadores de reglamentos de escaramuzas como Mordheim o Frostgrave y por ello ofrecen sus regimientos en grupos de 5 miniaturas. Enanos, elfos, guerreros del caos o sus simpáticos goblins (que ellos han bautizado como Yepas) son algunas de sus referencias.






Completan su catálogo con una línea de escenografía, que al igual que las miniaturas es 100% en resina.




Si queréis conocer más cosas acerca de Windmaster Miniatures, sus productos y futuros proyectos, podéis escuchar la entrevista que hicimos con Iván durante las pasadas jornadas Freak Wars




Hablamos ahora de Designs&Edits, o lo que es lo mismo, la editorial que está detrás de dos revistas referentes dentro del mundo del wargame con miniaturas en castellano: BreakingWar y PaintingWar.




BreakingWar es la revista de referencia para todo aficionado al wargame histórico. Con 15 números ya editados, ofrece contenidos exclusivos sobre los principales juegos del mercado, como escenarios, campañas, listas alternativas... así como información detallada sobre distintos ejércitos y periodos históricos, todo desde el punto de vista del wargamer. Artículos de pintura y escenografía completan el contenido de la revista, que además ofrece regalos para sus suscriptores en muchos de sus números, todo un detalle a tener en cuenta.



Junto a BreakingWar, que tiene una periodicidad bimensual, también son editores de PaintingWar, una serie de especiales dedicados al pintado de un ejército o periodo histórico determinado, con abundante material de documentación, guías de color, procesos paso a paso, etc. Cada uno de sus números es una herramienta perfecta que nos facilitará el trabajo en cuestiones como selección de colores, uniformología o técnicas específicas para los distintos materiales o elementos usados en el periodo o ejército del que tratan. La Guerra Civil Española, el ejército alemán en la WW2, los ejércitos francés y británico de las Guerras Napoleónicas o el Japón feudal son algunos de los temas que han tratado en sus páginas. Pintores de reconocido prestigio como José Antonio Bustamante, Rafael Pérez "Archiduque" o Rubén Torregrosa son algunos de los artistas encargados de realizar estos especiales.

Por último Designs&Edits también se dedica a la edición de reglamentos y ya tiene en el mercado las ediciones en castellano de L'Art de la Guerre y Saga, así como el reglamento Tercios, ambientado en la Guerra de los 30 Años.










No hay comentarios:

Publicar un comentario