viernes, 10 de febrero de 2017

Temporada 5: Episodio 8


En el episodio de hoy hablamos con Elías Alonso de Beholder Factory acerca de Fallen Frontiers y proyectos inmediatos. No era exactamente lo previsto, pero al encontrarse indispuesto Roberto se ha hecho lo que se ha podido... nuestro agradecimiento a Elías y mucho ánimo a Roberto (y a Ramón ;P) para que se mejore pronto.


Darel irrumpe por teléfono para poner a caldo a Knight Models por la discontinuación de su línea de Marvel... para luego darles cerita buena por lo que se nos viene encima para Batman Miniature Game... XP

Realizamos el sorteo de regalitos para los patrones del mes de enero, cuyo resultado podéis comprobar en el vídeo subido a facebook. Repasamos Basic Impetus 2.0 y nos venimos MUY arriba con el anuncio del regreso de un grande entre los grandes, un juego mitológico, Confrontation.

Para finalizar, en el bloque 3 Óscar Celma nos presenta su próxima campaña de mecenazgo y queda en el aire un desafío... si conseguimos un change.org pidiendo a Máscara Azteca que alcance al menos las 500 firmas, tendremos esa mini y personaje, así que ya sabéis!!!!! XD

Además repasamos las novedades de la quincena, las arandelas de goma para los rodillos de GreenStuff World, Space Crusade, nuevas referencias de 1898, Curse of the Dead´s Man Hand, Ghost Archipielago, Jinetes no muerto de Kensei, Americanos de invierno de Warlord Games, los Orcos de GT Studio, novedades de Torii 2.0, el indiegogo de Trollkins de Sergus, Tanks y Bolt Action en espanio, Luxumbra, las minis futuristas de MoM, Test of Honour y Golpe en la Pequeña China!

La música que aliña esta ensalada es cortesía de Trashbag The Band!


No hay comentarios:

Publicar un comentario