jueves, 25 de octubre de 2018

Patrocinadores Temporada Siete: GT Studio

Hemos actualizado la pestaña "Patrocinadores" con las entradas y salidas para esta temporada. Nos sentimos francamente orgullosos del apoyo de todos los que están. Vamos a ir publicando una serie de artículos sobre ellos, empezando con este sobre GT Studio.



GT Studio ha realizado mucho trabajo durante este año que por desgracia no es visible de cara a los clientes de la marca, pero no por eso deja de ser importante.

Para empezar han trasladado su empresa a un local mucho más grande y mejor acondicionado, han incrementado la plantilla formando y contratando a un nuevo trabajador, obtenido certificaciones... todo ello de cara a crecer como empresa y poder ofrecer más servicio a sus clientes.

Como estudio de modelado tienen un gran volumen de encargos, señal de que están trabajando bien y van por buen camino. En el campo de la impresión 3D están realizando trabajos para terceros así como la mayoría de las esculturas de diferentes empresas que ellos mismos modelamos, por supuesto siempre a unos precios muy económicos comparados con el resto de empresas del sector y siempre ofreciendo la máxima calidad posible. Además han intro un servicio de producción para empresas. 

Recientemente han creado su propia marca de miniaturas, de la que son autoproductores gracias al servicio del que anteriormente hablamos, Yedharo Models.

Gracias a todo esto han conseguido no depender de nadie para llevar a cabo sus trabajos, tanto diseños, modelado 3D, impresión 3D y producción serán llevadas a cabo internamente en la empresa. Gracias a esto los tiempos de espera ocasionados por la dependencia de producción de terceros desaparecerá, lo que les va a permitir llevar a cabo todos sus proyectos tal y como siempre han querido.

Además de todo esto, van a lanzar su nueva web y foro dentro de muy poco, y pretenden potenciar su actividad y presencia en las redes sociales.

Os dejamos el enlace a su página web para que podáis ver algunos de sus trabajos y servicios de primera mano.

http://gtstudiocreations.com/es/

3 comentarios:

  1. Molaría tener capacidad para pintar esas minis decentemente. 😅

    Pd. Se os ha colado un Spamer de la peor especie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría bien que pusiesen en su página las colaboraciones que han hecho para terceros.

      Eliminar