miércoles, 31 de octubre de 2018

Patrocinadores Temporada Siete: Collateral Studio

Hoy os presentamos a otro de los nuevos patrocinadores de esta temporada, Collateral Studio.

Collateral Studio es una joven empresa sevillana especializada en el corte láser de DM y metacrilato que empieza su andadura en 2017 dirigida por José Buzón González, diseñador formado como arquitecto, que durante los últimos diez años ha trabajado en fabricación digital y diseño paramétrico en la Escuela Tecnica Superior de Arquitectura de Sevilla y varios proyectos arquitectónicos internacionales.

Su trabajo como técnico en FabLab Sevilla marca su trayectoria profecional y centra su formación en geometrías producibles mediante corte láser e Impresión 3D. En su catálogo disponen de un amplísimo surtido de accesorios para wargames, que pasan desde marcadores, organizadores, escenografía, cubriendo prácticamente cualquier aspecto que se os pueda ocurrir. 

Actualmente están ampliando su gama de organizadores de pintura para darle mayor versatilidad, cubriendo una mayor cantidad de marcas de pinturas y añadiendo esquineras, en base a sugerencias y peticiones de sus clientes.

Acaban de añadir a sus servicios el corte por encargo habilitando para ello un campo en su página web. Con esta nueva opción, los más avezados podrán ver hechos realidad sus proyectos más ambiciosos, y los más novatos podrán empezar a hacer sus pinitos.

Uno de sus productos que nos llamó mucho la atención fue su escenografía modular apilable, en la que toda la que puedas necesitar para cubrir una mesa de juego queda recogida sobre sí misma en un espacio tan reducido como pueda ser una caja de zapatos.



No podemos si no recomendaros que peguéis un vistazo a su catálogo y os dejéis conquistar por todos los accesorios con los que completar vuestra experiencia de juego y llevarla a otro nivel.

Un SALUDo


No hay comentarios:

Publicar un comentario